Seúl: La capital de Corea, la ciudad especial, distritos lujosos, grandes empresas del entretenimiento y buenos emprendimientos de trabajo. La ciudad más segura de Corea, no hay asaltos, ni robos; dejas tu laptop en una cafetería y de seguro una semana después regresas y aún está ahí. La gente es tan amable y amistosa, muy buenas personas.
Por eso nadie sospechaba de lo que pasaba en un simple estudio dirigido por una simpática señora.
- Edén estudio era un Goshiwon que parecía ser normal; pequeño y barato, dirigido por la viuda Eom BokSoon, quien también dirigía un pequeño salón de oraciones para personas cristianas. Un pequeño incidente ocurrió en el lugar y hubo un incendio donde se perdió un piso donde podían alojarse mujeres, desde entonces sólo se alojaban inquilinos masculinos en el lugar - Anunciaban las noticias -. Nadie imaginaba que dentro de este Goshiwon se llevaban a cabo secuestros de nuevos inquilinos y posterior asesinato, en el cual según investigaciones, la carne de las víctimas era vendida al mercado negro y se especula que también era consumida por los culpables, que para su tranquilidad hoy en día están muertos.
- Menos yo. - Murmuró quien veía la televisión, con los labios fruncidos y las piernas encorvadas sobre los cojines del sofá. A su lado unas sábanas abultadas cubrían el pequeño cuerpo de un dormido JongWoo.
- Aún así uno de estos inquilinos asesinos, y presuntamente caníbal, ha sobrevivido.
- Si soy... - Soltó un suspiro.
- Esta persona: Seo MoonJo, - Inserten foto del nombrado - trabajaba en una clínica dental cerca del Goshiwon en el que se alojaba llamada Saemteo, al parecer había una conexión entre los inquilinos, pues Eom BokSoon, años atrás dirigió un orfanato del mismo nombre que la clínica donde los mellizos Byeon, Hong NamBok y Seo MoonJo se criaron juntos. Podría considerarse una familia de asesinos, pues se encontró registros y evidencia de que esta mujer también dirigió la casa de vacaciones en la provincia de Gyeonggi... Exacto, hablamos de la misma casa en la que se reportó la desaparición de un hombre y el asesinato de una familia entera...
Quien miraba la televisión, nuestro MoonJo, dejó salir una sonrisa, casi había olvidado la casa de vacaciones de Gyeonggi, fue una increíble saña... podría decirse que ahí conoció a su primer amor, o como se les llame a esas personas que encienden un sentimiento en tu pecho.
- ¿Significa que ya no puedo volver ahí?... - Frunció sus labios en una mueca - Es una pena... quería llevarte a ese lugar... - Miró al chico dormido - Te hubiera gustado...
- Como noticias de emergencia, lamentamos anunciar el escape de este individuo - Volvieron a colocar su foto, donde lucía bien bonito con su sonrisa. -. Seo MoonJo, el asesino del Goshiwon...
- ¿Asesino del Goshiwon? Que patético suena... hubiera preferido sólo "asesino serial"... ¿Qué hay de "dentista asesino"?... - Bufó.
- Luego de asesinar a sus compañeros y ser atacado por su víctima, fue trasladado al hospital y tratado...
- Yo solo maté a los huérfanos calvos... el crédito es para cariñito, "la víctima"... - Apuntó a quien iba en su quinto sueño.
- Luego de ser internado en un hospital psiquiátrico, al parecer los sedantes no evitaron que planeara su escape y además su secuestro, pues secuestró a la víctima...
- Yoon Jong-U. - Dijo al mismo tiempo que la noticiera.
- Y ahora la policía inició una profunda búsqueda... - Inserten foto de la víctima.
MoonJo ladeó la cabeza, ¿cómo podía lucir tan diferente? Los ojos de JongWoo en la fotografía brillaban y tenía una bonita sonrisa, tuvo un deja vu y recordó el día que lo conoció, ¿cómo podía ser tan radiante cuando sonreía? Giró su mirada hacia el niño dormido y apagó la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
أدب الهواةHobbes plantea que somos malos por naturaleza, y que por esa razón deben haber leyes que nos controlen, pero, ¿para qué? Si la verdadera libertad es lo que mueve las emociones dentro de ti, y para mí, es lo que está mal lo que enciende la brasa de m...