03

380 61 2
                                    

So JungHwa estaba en el living de su casa escuchando las noticias con su padre, anunciaban el caso en el que estuvo envuelta.

- Deberías buscar un trabajo más seguro, ¿qué tal si sigues mis pasos y mejor eres actriz de televisión?

- Me hice policía para ayudar a la gente, gracias a eso, en este caso pude salvar a algunas víctimas...

- Tú te convertiste en una víctima...

- Ahora JongWoo vuelve a serlo también.

- JungHwa deja de pensar en eso, déjale el caso a los detectives y ya.

- ¿Cómo puedo no pensar en eso? JongWoo-ssi, a quien traté de ayudar, nuevamente está en manos de un asesino que fue mi dentista. Todo por culpa de una maldita negligencia en el hospital psiquiátrico. Además - Agregó -, Conozco a Lee GwanJae, sólo actúa de lejos, no analiza bien las escenas, las posibilidades ni las evidencias. Pareciera que se toma todo a la ligera, pero se hace pasar por un sabe lo todo.

- ¿Estás resentida con él?

- ¡Si tan sólo me hubiese escuchado, más gente seguiría con vida!

- Hija, ya pasó... Por favor, no te pongas en peligro...

- Soy policía, papá, el peligro es una obligación. - Se levantó para irse a su habitación.

Dejando a su padre preocupado. Al llegar a su habitación, encendió su laptop para continuar con su investigación. Encendió también su teléfono y escribió un mensaje a Chu DakHo.

- ¿Podrías darme un análisis psicológico de Seo MoonJo?

Por favor.

Ingresó su contraseña en la laptop y la pantalla enseñó una imagen de ella cuando era pequeña junto a su padre y su abuela. Abrió una página de Internet y buscó:

Secuestro en el psiquiatra Sunny Day

[Varios resultados.]

La notificación de su teléfono anunció dos mensajes, Eran de DakHo.

¡Hola oficial!

Déjeme busco mi libreta ^^

Claro.

Contestó ella.

Hizo clic a una de las páginas, esperando ver procedimientos de la investigación.

La doctora Park Haneul estaba a cargo de JongWoo y la enfermera Lim de MoonJo. La doctora tuvo que salir de urgencias porque su sobrina daba a luz. El cargo quedó a.... Chu DakHo. ¿Por qué dejarle la responsabilidad a un practicante? Pensó JungHwa, pobre muchacho. Como DakHo quedó a cargo del hospital por la salida del doctor a cargo debía revisar los registros, no podía hacerse cargo de JongWoo.

Suspiró. Tomó su teléfono tras una notificación.

MoonJo es un paciente TP B. Tiene trastorno
antisocial, limite y narcisista.

Las causas podrían derivar.

Seguramente se desarrollaron en su infancia, los
principales factores: crianza y educación.

El hecho de ser un asesino en serie lo pone en un
catálogo de peligro y alta seguridad.

Este tipo de pacientes es difícil de tratar, porque al verse
atrapados, su destrucción gira hacia ellos mismos,
desarrollando una tendencia suicida.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora