(Capítulo 17)

2.7K 50 3
                                    

-No lo estoy- digo mordiendo las uñas

Miedo, es lo que siento en este instante, no quiero ni pensar como tendría que reaccionar al saberlo.

-Vamos, tú agarra dos pruebas y yo las otras dos- me dice emocionada

-Cuidado te caiga de mi orine- digo riendo

-Que asqueroso- Dice riendo, agarra dos pruebas y no quiero ni mirar.

-Míralas tú primero- Digo temblando, y veo como ve las pruebas.

-¿Qué salió?- pregunto.

-Ve por tí misma- me dice, veo las pruebas y casi me desmayo al verlas.

Positivo.

Me siento en la cama para poder asimilar lo que estoy viendo. ¿Positivo? ¡Seré madre! Dios, ¿Por qué debe pasarme esto a mí? Mis lágrimas bajan por mis mejillas, estoy temblando.

-¡Serás mamá T/n!- me dice Esthefany abrazándome

-Yo... Esthefany... voy a..- no termino la frase y me echo a llorar.

-Tranquila nena tranquila, iremos con un doctor para ver si estamos en lo cierto- me dice

-Esthefany... voy a...ser mamá...- digo suspirando y tratando de calmarme.

-Lo serás nena, y una muy buena, pero tranquilízate, si estás embarazada no le hará bien al bebé que estés así- me dice

-¿Cuándo sucedió esto?- me pregunto a mí misma.

-Tú sabrás, tú tuviste relaciones con él- me dice riendo

-Vamos al doctor Esthefany, vamos- digo con desesperación.

-Está bien, está bien, pero hace algo de frío y estás en ese vestidito, los hospitales son fríos- me dice.

-La embarazada pareces tú, no me pasará nada- Digo.

-Ponte un abrigo si quiera- me dice

-Bien- voy rápido y me pongo una chamarra blanca.

-Vamos ahora sí- Digo ya lista.

Nos vamos al ginecólogo y me hacen pruebas de sangre.

-Señoritas, deben esperar 3 días para que salgan las pruebas- me dice la enfermera

-Está bien, gracias- Nos retiramos de ahí

-Theffy, ¿Puedes quedarte hoy?- pregunto

-Sí bebé- me dice

Era de noche, las horas nos la pasamos en el hospital, me puse mi pijama y me eché con Esthefany, a la cuál le preste una de mis pijamas porque no trajo ropa, en eso tocan el timbre.

-Yo voy, de paso traigo palomitas para la película- digo.

-Esta bien, veré las redes sociales, no demores- me dice Esthefany.

Bajo las escaleras y voy camino hacia la puerta. ¿Quién demonios puede ser a está hora?

Abro la puerta y me veo en frente de la persona que menos esperaba ver ahora.

Jean Carlos León, frente a mí, se veía ebrio... tenía la ropa arrugada y el pelo despeinado.

-¿Haz venido ebrio a mi casa Jean?- pregunto incrédula

-Estoy sobrio...-me dice acercándose pero me alejo.

-Por favor retirate- digo.

-Te extraño mucho... Un mes sin verte es una tortura cariño, te necesito...-

Yes daddy +18 (Jean Carlo León) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora