T/n.
Viernes, 5:30 PM.
Acabo de invitar a Esthefany a la fiesta de Sofía, había olvidado el haber salir con ella y bueno, quise invitarla a la fiesta, Sofía no tuvo ningún problema.
-Te espero aquí en casa de Jean, puntual, a mi futuro esposo no le gusta esperar a nadie- soy sarcástica y ella ríe.
-Entendido, dile a Jean que una folladita y luego se visten- dice ella
-¡Esthefany!- Exclamo y ella suelta a reírse.
-Te veo luego, bonita, gracias- dice y cuelga
-¿Por qué lo de "mi futuro esposo" en tono sarcástico?- pregunta Jean a mi lado
-Yo me entiendo- le digo y el rueda los ojos.
-¿Nos duchamos ya?- pregunta él y sonrío maliciosa.
-Esthefany me dijo de que primero una folladita y luego nos podemos duchar, ¿No quieres entrar en calor?- le pregunto subiendome encima y el sonríe
-Después de todo, no tiene tan malas ideas como pensé- dice y le doy en su abdomen.
-¿Quieres montarme?- pregunta y asiento sonriendo.
-Eso no se pregunta- le digo y comienzo a comerle la boca.
-Tranquila, no voy a irme- dice cuando suelto su boca para quitarle la playera.
-¿En serio quieres que me tranquilice?- le pregunto mirándolo y el sonríe
-No- contesta y ayuda con su playera y también me quita la mía para atacar mis pechos mientras jadeaba.-Son las mejores tetas que he podido probar- dice
-¿Cuántas más aparte haz probado?- le pregunto alejándolo.
-Cariño, ninguna se compara a las tuyas- me dice y ruedo los ojos.
-De pronto se me quitaron las ganas..- digo y él me toma antes de que me baje.
-No nena, ambos sabemos que solo nos necesitamos a los dos para poder saciarnos como nos gusta- dice
-¿Me quieres realmente?- pregunto de la nada.
-Te amo- contesta y vuelve a besarme salvajemente.
Me desnuda completamente y al igual él.
Me sube encima y comienza a encajarme en su miembro.
Comienza a bajarme lentamente y yo ruedo los ojos bajandome de un solo tirón.
-¿No duele?- me pregunta y niego
-Si lo haces lento si, pero estoy acostumbrada a tu tamaño- le digo y sonríe
-Encajo perfectamente dentro de tí, ni un centímetro más, ni un centímetro menos- me dice y sonrío comenzando a moverme, el relaja la espalda en la cama y pongo mis manos en su abdomen.
Comienzo a saltar, el sonido de nuestras pieles hace aplausos, sus jadeos y mis gemidos son únicos, el pierde la vista en mis tetas viéndolas saltar de arriba a abajo.
-Nena...- gime.
Comienzo a ser rápida con mis movimientos cuando siento la llegada de nuestros orgasmos.
El jadea y acerca su boca a la mía, pone sus manos en mis caderas haciendo que lo haga más fuerte, mientras me besa ahogo gemidos.
Besa mis pechos y doy el último salto al sentir como nos derramamos ambos.
Nos quedamos inmóviles respirando agitados, se acerca y besa mi boca.
-Te viste tan sexy encima de mí- me dice mientras recupero el aire.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy +18 (Jean Carlo León)
RomanceElla era su empleada, pero nunca pensó que llegaría a dónde está ahora. wttpxidk Yes Daddy +18 ft. Jean Carlo León