Temporada 2 (Capítulo 54)

1K 35 11
                                    


Al día siguiente.

T/n.

Me levanto y no veo a Jean a mi lado, debe haberse ido temprano.

Tomo una ducha y salgo, me pongo una pantaloneta negra y una playera, peino mi cabello y me rizo las pestañas, me echo perfume y tomo mi bolso junto con mi celular hasta que me entra una llamada de Brianda.

—¿Si?— Contesto.

Estamos afuera— me dice.

—Ya salgo— Digo y corto.

Bajo las escaleras y saludo a mis hijos junto con los chicos.

—Mati, iré a organizar todo para la boda, intentaré llegar lo más pronto posible— le digo y asiente— Muchas gracias— agradezco y me despido de mis hijos y de los chicos.

Salgo y veo el carro de Brianda, me subo y saludo a las chicas.

—Jean me acaba de transferir 4000 dólares— les digo.

—Perfecto— dice Nicole.

Brianda nos lleva hasta los organizadores y cuando llegamos comenzamos a coordinar enseñándole las ideas que teníamos.

Era imposible no sonreír, volvía a casarme y siento que esta vez es mejor que la anterior.

—Entonces lo necesitan en una semana— dice la organizadora.

—Sí, le dejaremos todo pagado y ya ustedes se encargarán. ¿Es posible ir viniendo para ver cómo va?— Pregunta Brianda.

—Claro— contestan.

Les indicamos todo hasta que puedan entenderlo. Dejamos todo pagado y salimos agradeciendo a la tienda.

—Vamos a recoger tu vestido— Me dice Sofía viendo su celular.

—¿Ya está?— pregunto.

—Claro, te lo probarás ahí mismo— dice Esthefany.

—Estoy nerviosa— les digo.

—¿Por qué? Es tu segunda vez casandote— Dice Nicole.

—Sí, pero siento que esta vez lo estoy sintiendo más— les digo y ruedan los ojos.

—Vamos— dice Esthefany y nos volvemos a subir al carro de Brianda.

Nos lleva hasta la tienda y al ingresar reconozco a la chica.

—Hola, buenas tardes— saludamos.

—Hola chicas, el vestido ya está, solo debes probartelo con cuidado— Me dice.

—Claro— Digo.

—Dos chicas debe entrar contigo para ayudarte— me dice y miro a Brianda y a Esthefany.

—Vamos— dicen ellas y me entregan el vestido en un colgador.

Entramos al probador el cuál era amplio.

Me quito la playera y la playera como también mis zapatillas quedando descalza.

Con mucho cuidado me ponen el vestido y comienzan a ajustarlo un poco, me lo acomodan y volteo a verme al espejo.

Sonrío al ver cómo me queda, está precioso.

—Te ves hermosa— Me dice Esthefany.

—Te queda a la perfección— Me dice Brianda y sonríe, salimos del vestidor y siento como atraigo la mirada de todos.

—Te queda súper lindo— Dice Nicole.

—Definitivamente, ese es— Dice Sofía.

—Sí, le queda muy bien— dice Brianda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes daddy +18 (Jean Carlo León) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora