Temporada 2 (Capítulo 23)

562 24 4
                                    


T/n

Las chicas y yo comenzamos a alistarnos cada una por su parte.

Son las 5:30 p.m. y tengo tiempo suficiente.

Hago un moño en mi pelo y comienzo a bañarme solo el cuerpo para no arruinar mi pelo.

Salgo y me miró al espejo.

Soy hermosa y debo sacarle provecho a eso.

Seco mi cuerpo y comienzo a maquillarme con la toalla puesta

Primero preparo mi piel con un skin care y luego comienzo a echarme base del tono de mi piel, luego uso correctos y pongo rubor en mis mejillas.

Pongo sombras negras en mis ojos y rizo mis pestañas para luego echar rimel en ellas.

Me hago un delineado de gato y sigo con los labios, me echo un rojo pasión mate en ellos y unos brillitos en mis ojos.

Me veo en el espejo y sonrío.

Preciosa.

Pongo mi vestido negro en mi cuerpo, el negro es un color que me cae muy bien.

Tiene un escote muy grande en la parte de mis pechos y los resalta muy bien.

En la parte de abajo tiene descubiertos ambos lados dejando ver mis piernas.

(Foto del vestido en la multimedia)

Pongo mis tacos negros y veo mis uñas pintadas de negro a juego.

Dejo caer mi cabello y lo arreglo, me echo loción y cremas en mis manos.

Pongo mis accesorios en mis manos y un collar en mi cuello.

Tocan la puerta de mi cuarto

-¿Estás lista?- Preguntan

-¡Ya salgo!- aviso y agarro mi celular para comenzar a tomarme algunas fotos

Agarro mi bolso y pongo lo que necesito.

Abro la puerta de mi cuarto y comienzo a avanzar al pasadizo, bajo las escaleras y ya están todos listos menos Brianda.

-¡Qué bella!- Nicole me sonríe

-¡Qué cuerpo!- Sofia me sube el ánimo

-Te ves preciosa- Anthony me sonríe y yo a él

-Muchas gracias, ustedes también se ven muy bien- digo

Sofia lleva un vestido vino tinto que le queda arriba de las rodillas.

Nicole lleva un vestido azul marino apegado a su cuerpo resaltando sus curvas y más arriba de sus rodillas con escote.

Anthony lleva una camisa blanca y unos pantalones de vestir.

Alex lleva un polo blanco, chaqueta negra y unos jeans negros.

Joshua lleva unos jeans y una camisa azul.

-¡Brianda apúrate!- Nicole la llama y Brianda baja las escaleras apurada

-¡Qué bellaa!- Le decimos y sonríe

Lleva un vestido gris brillante resaltando sus curvas y su gran trasero y unas botas largas gris lindas.

-Vamonos que estamos con el tiempo contado- dice Alex

Miro mi teléfono y eran 7:50 p.m.

Subimos a la camioneta grande y entramos todos

Ponen música y saco mi celular para comenzar a tomar fotos y grabar.

Me tomo una foto con Anthony y la subo a mi Instagram.

Yes daddy +18 (Jean Carlo León) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora