Temporada 2 (Capítulo 31)

763 34 9
                                    

T/n

Hoy es sábado.

Debo ir a los 15 años de Fernanda, y por nada del mundo tendría que faltar, sé que se pondría triste si no voy.

En toda la semana intenté no cruzarme con Jean, cosa que me fue muy fácil ya que él no iba al trabajo.

Termino de almorzar y con la mayor flojera del mundo me voy a mi habitación a descansar.

Ares y Shelsy están con su padre, el día de ayer se fueron en la tarde y aliste todas las cosas que necesitarán.

Me acuesto y intento dormir.

No pude dormir bien en toda esta semana, ese beso de esa vez me dejó con insomnio y ansiedad de más.

Respiro y intento dormir por un momento.

2 horas después

Me levanto y voy a darme un baño, me hago un skin care para relajarme y dejo que mi pelo seque para luego ponerme el vestido que usaré.

Comienzo a secar mi cabello y al terminar lo laceo un poco. Termino y le hago una coleta baja.

Me comienzo a maquillar y luego me pongo el vestido que usaré. (Vestido en la multimedia)

Resalta mis pechos y me gusta resaltar lo que tengo.

Me pongo unos tacones negros y comienzo a echarme loción por todo el cuerpo.

>>>>

Ya estoy lista, Anthony se ofreció a llevarme pero le dije que podía tomar un taxi, no quería causar problemas y si le pedía su camioneta prestada, sentí que sería muy cínico de mi parte.

Nadie estaba en casa ya que fueron a comer a casa de la mamá de Brianda ya que los había invitado, yo no pude ir porque tenía esto pendiente así que solo tomo un taxi.

Uso mi celular y la ubicación que Fernanda me mandó ya que la fiesta no será en la mansión.

Él señor se porta amable y llevamos una plática agradable hasta llegar.

Le pago y salgo de su carro, miro el gran lugar y lo aprecio, esta muy grande y bonito.

Me acerco a la puerta y dos hombres de seguridad me detienen.

—¿Nombre?— Me preguntan

—T/n T/a— digo con cierto miedo

Ellos buscan en su lista de invitados y asienten con la cabeza.

—Adelante. Mesa tres— me dice y asiento.

Entro y veo a algunos conocidos y otros que no.

Pero al parecer todos si me conocían ya que me miraban y murmuraban sin disimular.

Siento como me llaman desde un lugar y miro, era Matilde.

—¡Aquí!— me llama

Me acerco a ella sonriente y saludo a mis dos hijos, me siento con ella y la miro

—¿Está es la mesa tres?— pregunto

—Sí, el señor León nos sentó en la tercera mesa, y por lo que dijo, según el más por Ares y Shelsy— me dice

—¿Quiénes estarán en la mesa uno y dos?— pregunto

—Mesa uno, Sara, Santiago, Fernanda y Jean— me dice

Woah, la familia feliz.

—Mesa dos, padres de Jean y padres de Sara- me explica y asiento con la cabeza—Y como ellos se llevan tan bien— usa su tono sarcástico y sonrío

Yes daddy +18 (Jean Carlo León) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora