Jean Carlo León
Llego a la mansión tarde, todo está oscuro y lo agradezco, no estoy para lidiar con nadie ni tengo cara de querer saludar.
Estoy cachondo, desciendo rabia por todos lados y solo quiero cogerme a alguien.
Tal persona se fugó está mañana sin si quiera dar las gracias.
Subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación con la cabeza baja.
Miro hacia mi cuarto y veo a Diana con lencería roja, abierta de piernas y con una manzana en la boca.
—Te estaba esperando...— dice y frunzo el ceño
—¿Qué carajos hiciste con mi habitación?— pregunto mirando los globos rojos por la habitación
—Es nuestro aniversario— me dice y la miro
—¿Nuestro qué?—
—Aniversario— se acerca a mí
—¿Qué aniversario?— pregunto confuso
—¡Nuestro primer mes juntos!— exclama
—Diana, yo no estoy contigo.—
—¡Lo estás! yo te lo pedí aquella noche que llegaste, creo que no lo recuerdas, estabas ebrio, me follaste aquí y me dijiste que sí— me dice y me siento más confuso.
Tengo un dolor de cabeza terrible y no quiero hablar con ella.
¿En qué momento acepté tal barbaridad? Carajo.
—Diana, necesitamos conversar de tal idiotez, pero otro día, hoy me duele la cabeza y me causa estrés tal situación, te pido que te vistas y te regreses a tu casa.— Digo quitándome la corbata
—¿Qué? ¡No! ¡Arreglé todo esto para nosotros dos!— Me agarra del brazo y me comienza a quitar la camisa—No harás el trabajo, voy a montarte— dice devorandome el cuello
Dejo que me tire a la cama y quite mis pantalones, apaga las luces y logro verla en la oscuridad.
Toma el falo de mi polla y lo masturba.
Pienso en ella, así como la pienso en cada segundo del puto día.
Se sube encima de mi y me acomoda la polla en su entrada.
baja con suavidad intentando acoplarse a mi polla y noto que no la mete toda.
sube y baja con suavidad, este tipo de sexo no es lo mío.
—Es la polla más grande que he tenido dentro— me dice
No digo nada, me estresa que no pueda moverse por el miedo y la quito.
—Vete de aquí— le digo
—¿Qué?—
—Que te largues, al cuarto de invitados, a tu casa, no me importa, lárgate.— espeto subiendome los pantalones y quitando los globos colgantes.
—Hice todo esto para...—
—Yo no te pedí esta mierda, largo— la corto y sale del cuarto, saco los globos también y doy un portazo a la hora de cerrar la puerta.
Maldita en la hora en la que deje que se vaya.
No voy a seguir lamentando esta mierda y estar esperando el momento indicado para follarla, voy a tenerla denuevo, será mía y se quedará a mi lado.
T/n
—¿Y se molestó?— Michelle me pregunta
—¿Tú qué crees? Claro que sí— digo escribiendo en la pantalla de la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy +18 (Jean Carlo León)
RomanceElla era su empleada, pero nunca pensó que llegaría a dónde está ahora. wttpxidk Yes Daddy +18 ft. Jean Carlo León