Jean.
-Llegamos- le digo a Esthefany quién estaba en los asientos de atrás.
-Gracias, cuídala, buenas noches- dice y sale del auto con sus cosas.
No espero a fijarme si entra o no porque no me importa simplemente sigo manejando, mi preocupación es otra la cual está sentada a mi costado durmiendo.
Llegamos a casa y la miro, está dormida y levantarla no es una opción, así que agarro y salgo del auto, lo rodeo y llego a la puerta de copiloto.
La abro y casi cae al piso ya que estaba recostada, pero la tomé y se levantó asustada.
-¿Qué...?- mira a todos lados mareada y la cargo.
-Shh...- Susurro y cierro la puerta del carro, con la llave lo aseguro y nos adentramos a la casa mientras ella se aferra más a mí.
Con mucho cuidado y silencio subo las escaleras y camino hasta llegar a nuestra habitación.
La acuesto con delicadeza en su lugar y comienzo a quitarle los tacones.
Voy por una playera para dormir y regreso, sé que voy a batallar.
Con cuidado, le quito el vestido por arriba y sus pechos quedan totalmente libres dejándome con ganas de querer lamerlos por horas. Me controlo y le pongo la playera dejándola en bragas, le doy un beso en la boca y me voy a cambiar.
Regreso y la veo sentada sobándose los ojos, la veo bien y veo sus ojos llenos de lágrimas.
-¿Qué pasa?- le pregunto suave
-¿A dónde fuiste? Me dejaste sola- dice sollozando
-Fui a cambiarme- le digo y se limpia las lágrimas queriendo que me eche a su costado, resoplo y me acuesto arropandome.
-No me dejes- Me susurra aferrandose a mí.
-Créeme que jamás querría dejarte, mi amor- susurro y levanta su cabeza a darme un beso y quedarse dormida en mi pecho.
No se desmaquilló porque aún está pasada de copas, mañana ya la quiero ver.
9:30 A.M.
-¡No, no, no, nooo!- La escucho gritar y me levanto.
-¿Qué horas son estás de gritar?- le pregunto adormilado.
-¡No me mires! ¡Parezco un mapache! ¡Oso panda!- dice y volteo a verla pero corre a encerrarse al baño.
-Deja de jugar y ven a dormir que aún es muy temprano.- le digo y la escucho maldecir.
Sale y la miro a la cara, ya estaba limpia y se veía hidratada.
-Me duele la cabeza- dice acostándose a mi lado.
-Te dije que no tomarás tanto- le digo
-Me caes mal- dice dándome la espalda y paso un brazo por su cintura abrazándola.
-Pues tú me caes muy bien- le digo inhalando de su aroma.
-Pesado- me dice y toco su entrepierna.
-¿Quieres ver lo pesado que puedo ser a veces?- le pregunto
-¡No!- me dice sujetándome la mano y yo río-Duérmete, querías dormir, ahora duerme- me dice y niego
-Ya no tengo sueño- le digo y resopla.
-Jean no, me duele la cabeza- dice y dejo un beso en su cuello.
-Está bien- le digo y pongo mi mano en su abdomen para luego dormir otro rato más.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy +18 (Jean Carlo León)
RomanceElla era su empleada, pero nunca pensó que llegaría a dónde está ahora. wttpxidk Yes Daddy +18 ft. Jean Carlo León