Temporada 2 (Capítulo 51)

587 26 2
                                    

T/n.

Apenas amanece y voy a darme una ducha, salgo y miro a Jean durmiendo profundamente.

Voy al clóset y me pongo un top crop verde y unos jeans ajustados, me pongo mis converse color verde oscuro y peino mi pelo, me echo perfume y agarro mis cosas.

Salgo del cuarto y veo a Matilde haciendo los desayunos.

—Hola Mati— la saludo.

—Hola, ¿Tan temprano estás saliendo?— me pregunta y asiento.

—Quedé con Brianda, Sofía, Nicole y Esthefany para ver todo lo del vestido y decoración de la boda, falta un mes y necesitamos tener todo ya listo— le digo y asiente.

—¿Quieres comer algo antes?— pregunta y niego con la cabeza.

—Dile a Jean que salí pero no a dónde— le digo y asiente

—Cuídate— me dice

—Gracias— le sonrío y salgo de la casa.

Tomo un taxi hacia la casa de Esthefany y ella me abre.

—Hola futura esposa— me dice

—No comiences— le advierto y sonríe.

—Vamonos— dice llevándome a su carro.—No es por nada pero cada vez te ves mucho mejor— me dice y frunzo el ceño.

—¿Me estás diciendo que fui fea?— le pregunto cuando subimos al carro.

—¿Qué? ¡No!— suelta a reír encendiendo el carro.— Me refiero a que cada día te ves mucho más hermosa de lo que ya estás, o es porque recién te estoy viendo en ropa justita— me dice y ruedo los ojos

—Esthefany mejor no digas nada— le digo y sonríe.

Llegamos a casa de Brianda y abro con mi llave, vemos a todos los chicos en la sala y saludo a todos de frente.

—Buenos días— también saluda Esthefany.

—¿Y a ustedes que les pico? No se levantan temprano a menos que vayamos a salir a algún lado— digo.

—Brianda nos levanto para tomar desayuno, ya nos vamos— dice Joshua y todos los chicos se van dejándome con Brianda, Sofía y Nicole.

—¿Y bien?— pregunto

—Vamonos, tengo muchísimas ideas— dice Brianda levantándose del sofá.

Salimos y nos vamos en el carro de Esthefany.

—¿Tienes algunas ideas?— pregunta Sofía y niego con la cabeza.

—No— digo y todas resoplan.

—Entonces hoy no terminaremos, solo iremos a ver vestidos y pedir las revistas de los lugares que hay— dice y asiento.

Llegamos a la plaza y nos pasamos todo el día viendo vestidos de novias.

Habían muchos que me gustaban pero no me convencían del todo.

Nos dió hambre y fuimos a comer a un restaurante y luego volvimos a ver los vestidos.

—Este te quedaría precioso— dice Esthefany señalando un vestidos lleno de flores.

—Quiero algo bonito y sexy, eso es muy monja— le digo y rueda los ojos.

—Tu cuerpo hace de los vestidos sexy— dice Nicole y sonrío.

Continuamos viendo hasta que veo uno con escote en forma de V, hombros caídos y la decoración llevaba flores blancas y brillos esparcidos.

Me gusta.

Yes daddy +18 (Jean Carlo León) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora