Los rayos del sol pegaron en toda su cara, cosa que lo hizo gruñir y girar entre sus sábanas ocultando su rostro de la luz de un nuevo día. Tenía un dolor de cabeza insoportable, sentía que exploraría, gruño más fuerte frotando sus ojos de los cuales abrió poco a poco, encontrándose con el mismo techo y las mismas paredes de las cuales había visto todos sus semestres. Se levantó con dificultad por los efectos del alcohol en un momento sintió que se iba desmayar pero se mantuvo quieto y el mareo paso.
Observó el lugar desorientado, está su dormitorio, ni idea de cómo llegó ahí, ni siquiera recuerda haber caminado por la universidad, no recuerda una mierda. Se incorporó estirándose su cuerpo, busco su celular con la mirada, lo encontré en su mesita de noche. Muerto, completamente muerto, puso a cargarlo para ir a la cocina por una Aspirina, tal vez hacerse algo de comer, no tenía ganas de nada.
Se baño porque se dió cuenta del olor a alcohol, cuando salió para cambiarse se quedó mirando el espejo con total espanto. Casi se asusta de sí mismo, definitivamente no volvería a tomar.
Encendido su celular, enseguida le llegaron muchos mensajes por parte de los idiotas de sus amigos, no entendió bien la situación pero sus amigos mandaron a qué observará las fotos que publicó ayer en la noche.
Quedó pasmado al notar que había muchas fotos de él y un hombre que jamás había visto en su vida, mientras revisa su teléfono notó que cada foto fue él que la había tomado borracho en un bar acompañado de un extraño. Katsuki no recuerda absolutamente nada, su mente quedó borrosa de la noche anterior.
Respiró profundamente organizando sus pensamientos, la verdad, el hombre de las fotos se veía bastante guapo, muy atractivo y sexy. En las fotos se podía ver lo cómodo que estaba ayer en la noche a su lado, culpa del alcohol. Al final, las fotos le quedaron gustando que no las borró. Apagó su celular, se vistió para ir a clases y salió de su pensión.
En camino a la institución su celular sonó, con cuidado lo sacó y contesto sin mirar quién era.
—¡Bakugou debes venir a la universidad ahora mismo! — Gritó Kaminari del otro lado provocando que Katsuki gruñera porque aún tenía dolor de cabeza por la resaca.
—¡Deja de gritar, rata electrica!¡Estoy yendo a la facultad en este momento!¿¡Que mierda quieres!?
—¡No lo vas a crecer!¡Tienes que venir ahora, esto es una locura! — Rió Kaminari, el cenizo podía escuchar las voces de segundos de fondo.
Colgó la llamada para caminar más rápido, al llegar a la universidad encontró varias personas amontonadas, cómo pudo se abrió espacio hasta llegar al centro de atención, cuando observó lo mismo que veían las otras personas, los ojos de Katsuki se abrieron y su mandíbula cayó.
Es Shindou, dormido, atado de cabeza con una soga sujeto desde un árbol de la universidad. Los estudiantes de otras facultades graban al chico pelinegro con su celular, Katsuki no podía creer lo que sus ojos aprecian. Shindou empezó a despertar y cuando lo hizo su obvia reacción fue desesperado, el pelinegro no entendía que pasa y porque todo el mundo se esta riendo de él. La ansiedad por bajar se apoderó de él, Katsuki se sentía culpable por reírse pero la cara de Shindou era graciosa.
Apenas vio a Bakugou su rostro cambió a uno enojado, al parecer le grita algunos insultos pero no se alcanzan a escuchar porque tenía la boca tapada con una cinta. Rápidamente llegaron los guardias de la institución para bajar al chico, los estudiantes poco a poco se fueron dispersando entre ellos Katsuki.
—Bro, ¡Viste eso!¡Lo humillaron! — Rió Kaminari, Katsuki sonrió.
—Se lo merecía.
—Si, tienes razón. Después de tremenda burla que te hizo el semestre pasado — Dijo Kaminari — ¿Quien pudo haberle hecho eso?
ESTÁS LEYENDO
Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionUn joven cenizo es invitado a un bar por sus amigos para, o como dicen por ahí, "ahogar las penas" de su primera relación fallida, sin saber que el destino tenía buenos planes apenas se emborrachara y dejara salir su dolor a florecer y a ¿Meterse en...