23

2.8K 360 95
                                    

La graduación de Kacchan había llegado, el cenizo estaba muy emocionado debe decir, se estaba arreglando la toga de graduación junto con Izuku quien tenía lágrimas de orgullo en sus ojos. Eri no entendía muy bien la situación pero le decía a papá Kacchan que estaba muy bonito.

Izuku de regalo de graduación le dió un ramo de rosas gigante y más obsequios, algo que Katsuki necesariamente no necesito pero acepto además, que su regalo favorito fue una carta de Eri que ella misma hizo para él. Leerla lo que decía aquel papel le dieron ganas de llorar.

Abrazo a la pequeña agradeciendo el regalo, también diciéndole que cuando llegaran se sus graduación ella tendría que quedarse a dormir mientras él e Izuku tienen una "reunión" Eri se puso triste por esto ya que ella tenia planeado otras cosas.

Pero supone que Kacchan no le gustarían aún así, el cenizo notó que algo pasaba con la infante.

-¿Hay algo que te incomoda, Eri?

- ¡N-no...! Es que yo, quería ver una película con Papá Kacchan y papá Izuku en el cine después de tu graduación...

-¿Enserio? - Interrogó Izuku poniéndose a la altura de la pequeña que asintió - ¡Podemos ir a verla!

-Pero y su reunión...

- Eso será más tarde - Dijo Katsuki con una sonrisa mientras toma a Eri en sus brazos -¡Primero vamos a ver esa película de m-- digo, la película!

-¡Si! - Exclamó Eri alzando sus bracitos emocionada.

La graduación concluyó exitosamente, con un Katsuki orgulloso de si mismo de tener al fin su diploma, sus padres estaban ahí obviamente tomándose fotos con el cenizo, en todo ese tiempo Mitsuki y Masaru notaron a Eri muy pegada a Katsuki incluso ella a veces se escondía detrás de las piernas de su hijo tímida.

Ellos no preguntaron quién era la pequeña pensaron que era hermanita de Izuku o algo así, siguieron la celebración con normalidad, fueron a comer en un restaurante que Izuku pago el mismo. Mitsuki otra vez se dió cuenta de como Katsuki trata a la pequeña infante dándole comida en su boca y cuidado que no se ensucie su hermoso vestido rosado. También como Izuku era quien le picaba la carne a Eri ya que ella no podía usar tenedores.

Parecían una...

La ceniza entre cerró sus ojos al ver la escena sacudiendo los pensamientos intrusivos de su mente, eso era la hermanita de Izuku. Pero le parecía raro como su hijo era muy... Protector con ella. De igual manera, Mitsuki no le dió más vueltas al asunto y disfruto de la velada.

Hasta que la pareja tenía que irse de repente, porque iban a llegar tarde al cine. Cosa que, le acuso curiosidad a Mitsuki pero no digo nada, solo se despidió de la pequeña y de la pareja.

- Papá Kacchan - Llamó Eri mirando hacia el rubio mientras ella era llevada de ambas manos por Izuku y Katsuki. El cenizo alzó una ceja observando hacia ella - ¿Esos señores eran tus papás?

-Si, esos viejos que acabas de conocer. Son mis padres ¿Por qué?

-Entonces eso significa¡Que son mis abuelitos!¿No es así?

Izuku casi se ahoga al escuchar y Katsuki solo se echó a reír.

-Exacto. Supongo que si son tus abuelos.

- ¡Oh, que genial!¡Tengo abuelos!

Izuku solo sonrió ampliamente al escucharlos, bastante contento debía decir. Al salir del cine, Eri se había quedado dormida en los brazos de Izuku susurrando diálogos de la protagonista de la película que acaban de ver.

- Adiós... Mariposita... - Murmuró la pequeña babeando el hombro de su papá Izuku.

- Tu plan funcionó, Kacchan - Indicó a Kacchan que puso la chaqueta de su novio sobre los hombros de la infante.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora