18

3K 426 80
                                    

Indicó el cenizo asombrado de ver a uno de sus compañeros en aquella fiesta. El bicolor se lo llevó a un lugar aparte, específicamente a un balcón con piscina. Katsuki se pregunto de porque carajos un balcón tenía una piscina.

—¿Que haces aquí, Bakugou? — Preguntó Shoto luego de soltarlo, Katsuki se cruzó de brazos. Todoroki era su amigo cercano al igual que Denki, aún que estudia una carrera diferente a la suya el bicolor pasaba mucho tiempo con ellos.

—Lo mismo iba preguntarte, ¿Qué carajos haces tú aquí?

— Primero contesta mi pregunta, yo tengo razones válidas para estar aquí ¿Pero tú? Tú no, que yo sepa no perteneces a una familia adinerada ni mucho menos eres rico — Susurró casi gritando Todoroki de la exaltación que tenía.

Katsuki rodó sus ojos tomando un sorbo de su champán — Es una larga historia — Comentó sonrojándose debajo de la máscara.

—Y me encantaría escucharla, porque es imposible que alguien como tú pueda entrar aquí así de fácil.

Katsuki abrió su boca indignado pero no respondió — Mmm....digamos que, soy el novio o amante como quieras llamarle de alguien aquí.

—¿¡QUE TU QUE!? — Gritó Shoto con los abrietos de par en par, estaba más pálido que un vampiro y Katsuki no entendía porque —¡¿DE QUIÉN!?¡¿QUIEN TE COMPRÓ!?¡¿QUIEN BAKUGOU!?

—¿Que? ¡Nadie me compró, idiota!

— ¡Es imposible que alguien aquí esté saliendo con alguien como tú!

—¡¿Alguien como yo a qué te refieres con eso!?

—¡Alguien de clase baja o una persona sin dinero!

—¿¡Me estás diciendo pobre, maldito bastardo!?

— ¡EXACTO! ¡Nadie de aquí saldría con cualquier sin tener algo de que tener que beneficiarse!¡No lo hacen por amor lo hacen por dinero! — Explicó Shoto apunto de explotar, no entendia cómo su amigo el ser más humilde que ha conocido después de Kaminari y el resto de su clase pudiera estar en un lugar como ese. Con ropa que cuesta literalmente la casa de sus propios padres, y apuesta que Bakugou no sabe eso.

Kacchan suspiró terminando de tomarse la bebida para arrastrar a Todoroki a un lugar más aparte, cerca del barandal del balcón que daba vista hacia la ciudad.

— Digamos que soy el prometido de... Un hombre--

—¡¿PROMETIDO!?¡ESO ES PEOR, BAKUGOU!¡NI siquiera has terminado la universidad!

—¡Cállate, cállate!¡Cierra el pico y déjame hablar, joder!¡Tu tampoco has terminado la universidad así que Cállate! — Gritó Katsuki ya harto de los gritos de Todoroki, el bicolor asintió y se quedó callado.

—¿Conoces a Izuku Midoriya? — Todoroki se quedó un momento pensativo y después asintió — Bueno, él es mi prometido.

Todoroki literalmente dejó caer la copa que tenía en su manos y tomo aire para gritar pero Katsuki le tapo la boca antes de que hiciera un escándalo —¡DIJE QUE TE CALLARAS, MALDITA SEA! — Susurro

—¡De todas las personas de este maldito mundo!¡Tuviste que COMPROMETERTE con Izuku Midoriya!¡No me jodas, Bakugou! — Habló Shoto quitándose la mano del cenizo de su boca.

—¡No te estoy jodiendo!¡Es enserio! — Dijo mostrándole el anillo de compromiso y el collar que el peliverde le regaló, Todoroki quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en la universidad.

—¿Sabes en lo que has metido verdad?

—¿Y por culpa de quien? Tu fuiste quien me dio el pase para ir aquel bar.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora