14

4.2K 436 93
                                    

—Jefe, ¿Enserio se dejó dominar por Bakugou? — Preguntó Shinsou a Midoriya que estaba acomodando una cosas en su escritorio mientras le contaba a su chófer sobre su viaje vacacional con su novio.

—¿Dominar?¿Por qué dices eso?

—Bueno, usted nunca obedece a nadie y cuando Bakugou llegó aquí, usted literalmente cayó a sus pies — Izuku bufó divertido como si lo que estuviera diciendo Shinsou fuera una tontería.

El pelimorado alzó una ceja y solo tuvo que contar hasta cinco cuando la puerta de la oficina fue azota de manera bruta.

—¿Deku que haces aquí aún?¡Te dije que alistaras  tus maletas para irnos hoy en la noche! — Gruñó Katsuki molestó —Ah, hola bastardo con ojeras.

Saludo Katsuki al notar la presencia de Hitoshi.

—Hola, Bakugou.

—Pero, Kacchan --

—¡Nada de peros!¡Hace media hora me dijiste que ibas arreglar tus maletas!¿Y que crees que me encuentro cuando entró a nuestra habitación? — Katsuki hizo una pausa a la pregunta ganadose la mirada nerviosa de su novio —¡Nada!¡No encontré nada!

—Kacchan, espera estoy haciendo algo aquí y luego voy--

—¡No veo nada!¡No estás haciendo nada! — Izuku se sintió regañado — ¡Terminas eso y ahora mismo vas alistar las maletas!¡No podemos llegar tarde al vuelo!

Indicó Katsuki devolviéndole a la puerta con fuertes pistones. Izuku dejo su cosas y lo siguió a su novio resignando, vaya que enserio tenía ganas de salir de viaje.

—Pero vamos a ir en mi avión privado, Kacchan.

—¡No me importa!

La pareja siguió discutiendo por la mansión hasta que Izuku le hizo caso a su novio para que se calmará, Hitoshi suspiró con una sonrisa cuando vio a su amo cargar las maletas de su novio hacia la entrada con cara de perrito regañado.

Le dedicó una mirada cómplice a su jefe quien rodó sus ojos sabiendo a qué se refería — Tal vez tengas razón...

—Tal vez no, la tengo — Indicó Hitoshi riéndose —Igualmente, todo el mundo en esta mansión obedece a Bakugou. ¿Cierto?

Los guardias que estaban alrededor asintieron ante la afirmación, Izuku no puede creer que no era la única persona que se dejaba mandar de Kacchan.

—¿De que mierda están hablando?

Todo el mundo se congelo cuando escucharon la voz áspera de Katsuki en el lugar, Katsuki miró a los presentes con molestia que los guardias desviaron su mirada del rubio para no terminar ganándose una mirada de odio por parte del novio de su jefe que ahora es como, ¿Su segundo jefe? El rostro de Izuku se iluminó apenas vio a Kacchan vestido con la ropa que le compró en el extranjero.

Izuku pensó que jamás lo vería con la ropa pero Katsuki se dijo que era demasiado elegante para lucirlo en su vida cotidiana; así que, lo guardo para un momento importante. El peliverde muy feliz camino directo al malhumorado de su novio.

— Te ves hermoso —Dijo Izuku besando los labios del cenizo que relajó un poco su celo fruncido —Ya deje listas las maletas para irnos, Kacchan.

—Finalmente — Respondió sonrojado por el anterior halago.

—¿Nos vamos? — Dijo extendiendo su mano a Kacchan quien sonrió y aceptó el agarre.

Los dos se dirigieron al aeropuerto donde el avión privado de la empresa de Deku los estaba esperando, salieron de noche para así pasar desapercibido cuando estuvieron dentro del mismo, Katsuki observó por la ventanilla del avión todo se veía muy alto desde ahí.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora