19

3K 397 30
                                    

Después de aquel baile, Izuku sacó a su prometido casi que corriendo del aquella gala, no lo pensó mucho y se subió a su limosina con su novio en brazos. Katsuki entendía que había perdido la pata en grande pero lo raro, era que no se mostraba en el rostro de Izuku y eso era peor.

Al llegar a hotel, Izuku cerró todo y se aseguró que sus guardias estuvieran en cada perímetro del hotel, cuando todo estuvo listo y no habia peligro el peliverde quiso encarar a su novio que estaba sentando mirando su celular.

—Kacchan, tenemos que hablar seriamente — Indicó Izuku sentandose enfrente de su novio que asintió con la cabeza un poco arrepentido — Lo que hiciste fue demasiado peligroso, había muchas personas ricas ahí, Kacchan. Enemigos míos que harían lo que fuera por hacerme daño, y ahora saben que tú eres mi amante. Mi novio, pueden usarte para hacerme daño.

— Eso... No lo había pensado — Murmuró Katsuki desviando su mirada pero luego volvió a mirar a su novio — Yo... Solo quería ayudarte, sé que fue idiota de mi parte pero no quería que te hicieras más daño. No me gusta cuando llegas lleno de heridas y sangre, me preocupe demasiado...

— Kacchan...

—Si tan solo, por una puta vez en tu vida, Deku. Me enseñarás a pelear y a defenderme, para que no tengas que estar protegiéndome a cada rato. Si tengo que pelear para evitar que tú te sigas haciendo daño, entonces lo haré.

—Kacchan es muy peligroso y no quiero meterte en mi horrenda vida...

— Sabes, he pensado que tal vez... Si te dejo, no estarías tan preocupado por estar protegiéndome...

—¿Que estás diciendo, Kacchan?¿Quieres romper conmigo? — Preguntó Izuku con voz quebrada acariciando la mejilla del cenizo.

—No quiero hacerlo, pero si es para que tú estés bien... Entonces...

—No digas eso — Dijo Izuku abrazando al cenizo que correspondió el abrazo con fuerza — Yo te quiero a mi lado, no sé que haría sin tí. Pero si terminamos, seguiría preocupado por tí, seguiría protegiendote, porque ya mis enemigos saben quién eres.

— Tenía máscara.

— Pero eso no es suficiente...

— Podemos contra esto juntos, sin tan solo dejaras ese miedo y me entrenaras, seríamos solo tú y yo... — Indicó Katsuki peinando con sus dedos los rizos de Izuku, quien suspiró abrazando a su prometido.

— Lo pensaré, te lo prometo.

— Izu... — Katsuki separó al peliverde de su cuerpo para besar sus labios y susurrarle — Te... Te amo.

Los ojos esmeraldas brillaron y una linda sonrisa apareció en los labios del peliverde — Yo también.

—¿Encontraste algo sobre la mocosa?

—¿Eri? No, no pude encontrar a Chisaki — Dijo el peliverde agachando su mirada un poco molesto.

—Mmmm... — Murmuró el cenizo haciéndose el bobo e Izuku supo que su novio sabía algo que él no.

—Kacchan que hiciste.

— Dicen que dos cabezas trabajan mejor que una — Indicó el rubio sacando su celular y mostrándole a Izuku. El pecoso vio un mapa y un punto rojo que se movía lentamente sobre una zona — Adivina quién es.

—¿¡Es Eri!?¡¿Cómo...!?

— Eri era quien hacia la distracción, tomando las joyas de varios ricachones y pues, yo dejé se llevará una sortija que me regalaste. De la cuál tenía un rastreador — Dijo Katsuki con una sonrisa, e Izuku se encogió de hombros al ser descubierto.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora