3

8.4K 978 466
                                    

Katsuki no sabía si concentrase en como se veía Izuku poniendo su cabello cenizo detrás de su oreja o el hecho que el fue quien ordenó poner a Shindou de cabeza en plena escuela.

—¡Dime que putas hice anoche!

—¿No te acuerdas?

—¡¿Por qué crees que te pregunto!?

—Bueno, me dijiste que querías vengarte de tu ex, me pediste que lo trajera ordene a mis hombres traerlo. Después le dijiste muchas cosas... Que jamás creí escuchar en mi vida ¡Pero fue increíble!¡Lo pusiste en su lugar!

—¿Y... Tu y yo? ¿No hicimos nada...? — Preguntó Katsuki tragando pesado, Izuku parecía estar recordando.

—Ah, intentaste besarme

—¡¿QUE!?

—Pero te detuve, no estabas sobrio y no sería lindo darte un beso con un extraño. Luego empezaste hacer berrinches porque no quise besarte y te dormiste, te lleve a casa luego —Katsuki tapo su cara roja con sus manos, la vergüenza se apoderó de él por completo. Definitivamente no volvería a beber.

—¡¿Como mierda sabes dónde vivo!?

—Vi tu carnet de universidad — Mintió, no tenía que saber cómo es que sabe absolutamente todo.

Katsuki quería que la tierra se lo tragara, un completo extraño presenció su horroza faceta de borracho, ¿Ahora que excusa podía sacar?

—Kacchan, siendo sinceros —Dijo Izuku agarrando la manos de Katsuki —Me flechaste desde el momento en te vi y me gritaste.

— ¿No te molesta que grite?

—Te ves adorable~

—Idiota.

—Kacchan, si me permites — Indicó Izuku tomando la mano del cenizo para besar su nudillos, Katsuki se sonrojo por el acto del pecoso que levantó su vista para observarle con anhelo — Quiero enamorarte.

—Pfff — Bufó Katsuki quitando su mano de las del peliverde, no podía está hablando enserio ¿Verdad? —¿Por qué? Es una tontería

—Para mi no, no me quiero quedar con la primera imagen de ti. Quiero saber todo de ti, tengo mucha curiosidad por conocerte más.

—Algunas persona cuando me conocen se arrepiente... Dicen que gritó, que soy mal humorado, que soy amargado, que tengo mala personalidad...

—Me di cuenta de todo eso —Rió Izuku — Pero es parte de ti, no tengo porque cambiar eso. Además cuando alguien está borracho dicen que su verdadero ser sale a flote y déjame decirte, que tú verdadero ser me encanta.

—Yo... No sé que decir...

—Te dejaré pensarlo, además aún necesitas superar a tu ex pero estaré cuidandote Kacchan.

—Tsk, como sea, estás demente. Ahora cuentame como paso todo.

•••

Katsuki seguía llorando en el pecho de Izuku mientras él amablemente acaricia su espalda dejando que saque todo lo que tenía que sacar, hasta que cenizo empezó a sollozar y se despegó del pecho del peliverde para verlo a los ojos acuosos.

—¿Quien fue? Dime y haré lo que me pidas —Dijo Izuku en tono sensual, Katsuki sonrió entre lágrimas. El pecoso resistía con todas sus fuerzas abrazarlo, se veía tan tierno con lágrimas en los ojos, sonrojado hasta las orejas y sus sonrisita nerviosa.

—El idiota ese, no entiendo porque... ¿Por qué me traicionó? Dime, ¿No soy atractivo? — Preguntó Katsuki con ojos suplicantes al pecoso que lo miro asombrado. Izuku estaba apunto de contestar pero Katsuki siguió hablando —¡No entiendo! Él me dijo que le gustaba, le gustaba mi cuerpo, mis ojos, mis pestañas... —Explicó el rubio tocándose cada parte del cuerpo mientras habla, Izuku lo observa atentamente —¡Me hizo infiel con una mujer!¡¿Que tienen las putas mujeres que no tenga yo!?¡¿Tetas!?¡Tengo tetas!¡Dime! ¡¿esto no te parecen tetas!?

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora