Katsuki había sido llamado a la oficina de su prometido, dónde al entrar lo primero que vio a la mujer peliverde se tada tomando té e Izuku enfrente de ella, el peliverde apenas vio a su pareja se echó a un lado indicándole con una sonrisa y su mano a Kacchan que se siente a su lado.
- ¿Paso algo? - Preguntó el rubio al ver el ambiente tenso que había en sala.
- Mi mamá, nos va confesar que paso hace seis años... - Katsuki abrió sus ojos asombrado mirando su futura suegra quien le dedicó una calidad sonrisa.
- Lamento no haber dicho antes esto pero... - Empezó ella tomando un largo suspiró.
En sus arrugas debajo de la ojos y sus canas blancas en su cabello verdoso se notaba el cansancio y experiencia de una mujer así como, un secreto.
- Ella insistió tanto, que no pude detenerla... Y cuando te vi otra vez Katsuki, supe que no habría marcha atrás me asombra que Mitsuki no haya reconocido a Izuku aún - Dijo Inko dejando a la pareja en silencio mientras ambos se apoyan juntando sus manos - O tal vez si...
- Mamá, que paso hace seis años - Pidió con urgencia el pecoso. Inko volvió a suspirar pesadamente.
- Seré directa, tú y Katsuki se conocieron en otra mansión por una reunión que tuve donde Mitsuki trajo a su hijo. Katsuki tenía 15 años en ese entonces, Izuku ya era mayor de edad así que por obvias razones su amor no podía realizarse.
Comentó con una sonrisa al recordar lo joven y asustado que se veía Katsuki, bueno, no tanto, más bien un tono neutral. Era la primera vez del chico que una mansión tan grande a pesar que estaba con su madre terminó perdiéndose en la gran mansión donde conoció a Izuku por casualidad.
-Así que, los dos esperaron a que Katsuki fuera mayor de edad, Mitsuki cuando se enteró, tuvo miedo por mi culpa.... Mi familia se llenó de sangre que la asustó demasiado, no quería meter a su hijo en esas cosas tan oscuras...
Katsuki al por esto bajo su mirada pensativo, quizás su madre solamente quería protegerlo. El cenizo sabía en lo que se estaba metiendo, lo sabía perfectamente. El rubio sintió su mano siendo apretada por su novio, devolvió el apretón con fuerza.
-Quería que Katsuki viviera una vida normal como una persona común. Ella renunció a su cargo para dedicarse a su familia en otro país, en ese tiempo la familia Midoriya estaba en Corea... Nos vinimos unos años después de ella - Comentó la peliverde tomando un sorbo de su té para continuar -El único problema que había eras tu Katsuki y tu amor por Izuku...
Kacchan se sonrojó al oír esto, sintiendo la linda mirada de Izuku en él.
-Yo no tenía ningún problema en que ustedes salieran, pero tú madre se negó rotundamente a qué te metieras con mi hijo... - Inko hizo una pausa ya que lo siguiente que iba decir era demasiado delicado -Ella organizo tu propio accidente transito...
-¿¡QUE!? - Gritó el cenizo asustando a la mujer peliverde, Katsuki no se podía creer lo que escuchó -¿¡Mi propia madre planeó un accidente para mí!?¡¿Solamente para separarme de Izuku!?
- Porque Mitsuki hizo algo tan loco ¡Es su hijo pudo haber-- - La voz de Izuku fue cortada por la de Inko que interrumpió hablando.
-Sabía que Izuku estaba ahí contigo, Katsuki. Ese era su plan. Estaba tan segura de que saldrían vivos. Y gracias a Dios así fue, los dos salieron sanos y salvos pero... perdieron la memoria... Cómo ya sabrán.
La mente de Katsuki y la de Izuku iba a explotar con razón no recordaban nada, absolutamente nada. Y Deku recordó la primera vez que conoció a Katsuki en el bar, con razón, le pareció tan familiar.
ESTÁS LEYENDO
Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionUn joven cenizo es invitado a un bar por sus amigos para, o como dicen por ahí, "ahogar las penas" de su primera relación fallida, sin saber que el destino tenía buenos planes apenas se emborrachara y dejara salir su dolor a florecer y a ¿Meterse en...