34

2.4K 272 57
                                    

Todo era perfecto, Izuku admiró con gran adoración la decoración de su propia boda, jamás creyó llegar a ese punto, siempre pensó que iba quedar soltero de por vida. Ya que su vida de por sí era peligrosa por su familia y contactos, nunca pensó encontrar el amor verdadero en unos ojos rojizos.

De verdad que nunca imaginó casarse, antes para él era como una tontería sin sentido hasta que Kacchan se cruzó en su camino y cambio por completo todo de él. Izuku sonrió en solo imaginar a Kacchan caminando hacía el altar, mentiría si no estaba emocionado.

Los invitados comenzaron a llegar, entre ellos unas caras poco conocidas pero, le dijeron que eran amigos cercanos de Kacchan. Ellos se sentaron en la parte derecha donde iba estar el cenzio parado. Luego vio como Mitsuki se sentaba en la silla tranquilamente, observando con complicidad a Izuku.

Quien solamente sonrió incómodo, esa era la mujer que arruinó su relación hace seis años y ni siquiera lo sabía, era un poco incómodo verla, le pareció raro que ella no esté con Katsuki. Se supone que la madre va llevar al novio al altar.

Pero, supuso que sería Masaru él que lo haría.

En la parte de izquierda donde iba estar parado Izuku, estaban sus familiares y varios de sus amigos cercanos así como algunos empleados, en el caso de Hitoshi. Inko estaba llorando al lado de su hijo quien sonrió con cariño al ver a su madre.

- Jamás pensé ver este momento, te ves hermoso, hijo mío - Murmuró la mujer peliverde secándose las lágrimas y tocando el pecho de su amando hijo. Izuku aguanto las ganas de también llorar - Estoy orgullosa de tí.

- Gracias, mamá - Dijo Izuku, abrazando a la mujer que le dió la vida.

-¿Estás listo? - Preguntó Inko con una sonrisa e Izuku asintió.

Deku le extendió el brazo a su madre que fue tomado por la misma, la música empezó a sonar. El peliverde sentía cosquillas en cada parte de su cuerpo, estaba muy nervioso que hasta temblaba. No podía creerlo, se va casar con la persona mas hermosa y talentosa del universo, su Kacchan.

Madre e hijo bajaron las escaleras con cuidado hasta estar en el inicio de la alfombra donde todos echaron a mirar hacia atrás, mientras Inko lleva a su hijo al altar.

El peliverde lleva puesto un esmoquin negro con decorativos en todo el cuerpo, debajo del chaqueta llevaba un chaleco de color verde oscuro con camisa y corbata. Unas flores en uno de sus bolsillo, pantalones que llevaban varios estampados brillantes, unos zapatos elegantes para ocasión y su cabello verdoso echado hacia atrás.

Al llegar al final, su madre despidió a su hijo de un beso en la frente antes de ir a su puesto, esperando al novio que falta. Izuku saludo al padre con un movimiento de cabeza y dirigió su mirada hacia las escaleras dónde apareció una tierna Eri con un vestido dorado que llega al piso, guantes blancos de seda, un hermoso moño encima de su cabecita lleno de flores doradas y blancas.

La pequeña sonrió grande con un sonrojo en sus mejillas, el personal que estaba escondido le indicó a la pequeña que ya podía bajar. Izuku se rió cariñoso al ver a su hermosa hija tirando flores alrededor, todos en la sala emitieron un "Aww" al ver a Eri.

La pequeña infante al llegar a las piernas de su padre que las abrazo con cariño, dejo la cesta de rosas aun lado para ir con su abuela Inko que la estaba esperando. Y la característica canción comenzó.

E Izuku sintió algo recorrer todo su cuerpo, ¿Emoción?¿Nervioso?¿Miedo?¿Felicidad?¿Amor? No lo sabía, era una combinación de muchos sentimientos al oír la típica canción de bodas sonar.

Y luego, ver al hombre que estaría seguro que acabará con él en cualquier momento, la persona por la daría el mundo y lo que sea, Kacchan, su amando quien por él se dejaría matar, quien por él mataría a medio mundo, quien por él daría todo, Kacchan, la persona de la cuál no se puede imaginar un mundo sin él.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora