9

5.2K 682 111
                                    

Katsuki despertó de golpe, sudando frío, observó a sus alrededores asustado y abrió la puerta de su habitación buscando una cabellera pelinegra, dió un respiro de alivio al no verla. Esa pesadilla se sintió real, por un momento se asustó de que ese bastardo confesará a sus padres que estaba saliendo con un criminal, literalmente, y que se enamoró de uno. Obviamente sabía que sus padres no iba a reaccionar de buena manera, cosa que podría empeorar las cosas para él y para Izuku.

Aún que no tenía ningún problema de irse con Izuku a otro país, si, tenía alternativas, quería estar al lado de Deku, enserio lo ama, pero ese miedo del cuál le impuso Shigaraki sigue con él. Tal vez, olvidarse de él y estar a salvó sea lo mejor. Alcanzó su celular para encenderlo, automáticamente notó las llamadas de Deku y sus mensajes, le dolió tener que ignorarlo. Pero hubo mensaje peculiar del peliverde que lo hizo estremecer.

"Ya sé dónde estás, Kacchan"

Miró a sus alrededores totalmente asustado, ¿Cómo que sabe donde está? ¿Y como? Aún que no debería sorprenderle, simplemente suspiró cansado. No sabía que hacer, solo quería que Izuku fuera feliz pero... Izuku es feliz con él ¿No? Ahora debería estar dolido, de seguro fue a buscarlo en su casa. Katsuki gruñó por lo estúpido que fue, debía hablar con Izuku. Si lo que Shigaraki dijo se hiciera realidad, Kacchan estaría destrozado, pero en las manos de Izuku.

Disfrutara cada momento al lado de Izuku, hasta donde él se lo permita así su corazón se rompa en el proceso. Llamó al pecoso varias veces, siempre salía la llamada en buzón o apagado. Está vez se asustó un poco o tal vez Izuku estaría enojado con él, es entendible. Llamó a Shinsou, y este sorprendentemente contestó.

—Bakugou, hola. Pensé que no llamarías en una buen tiempo —Indicó Hitoshi tranquilamente del otro lado aun que con un poco de molestia en su voz.

—Ojeras... ¿Puedo hablar con Deku? No me contesta el puto teléfono... —Dijo Katsuki débilmente, Hitoshi del otro lado suspiró cansado.

—No te vayas alterar ¿Okey? Prométeme que no te vas alterar —Advirtió el pelimorado, Katsuki sintió que su estómago cayó al escuchar esto.

—Maldito, ¿¡Dónde está Izuku!?¡¿Que le pasó!? —Gritó Katsuki sabiendo que nada bueno había pasado.

—Hubo un par de tiroteos por parte de los hombres de Shigaraki, Midoriya... Él, no pudo salvarse de un par de tiros, está aquí en la mansión recibiendo atención médica... Está bien, relativamente — Explicó Hitoshi intentando que suene tan mal como en realidad fue, Midoriya no está bien, para nada bien. Los doctores en la mansión estaban corriendo de un lado a otro llenos de sangre y totalmente preocupados, los familiares de Midoriya a pesar de estar preocupados también estaban apunto de imponer un castigo a Tomura.

—¿Q-que...? —Dijo Katsuki con la voz quebrada y sintiéndose fatal.

—Ahora mismo, mande un par de guardias a protegerte, posiblemente seas el próximo blanco de Shigaraki, debes estar atento y--

—¡Quiero estás con Deku!¡Quiero ir con él!¡Ven a buscarme o voy por mi propia cuenta, idiota!¡¿Por qué no me llamaste antes!?

—No quería preocuparte, Bakugou. Sé que el amo es muy importante para tí además, Midoriya me dijo que te protegiera. Quédate en tu casa, haz caso, por favor.

—¡No, no, ni loco, estúpido!¡Voy a ir por Deku ni tu ni un maldito guardia me va detener ni decir que hacer!¡ME ENTENDISTE!?¡VAS A VENIR POR MÍ Y ME VAS A LLEVAR CON DEKU!¡TE QUEDO CLARO, ES UNA ORDEN, MALDITO IMBÉCIL!

—Ahora entendiendo porque el amo se enamoró de ti — Rió sin gracias Hitoshi — Lo siento, Bakugou. Le di mi palabra al amo, no vemos —Dijo Hitoshi colgando la llamada, y sintiendo miedo también. Esa sensación que solo siente cuando su jefe se molesta. Hitoshi sonrió imaginandose a Katsuki tomando el lugar de su amo cuando el no pueda, no haría una gran diferencia en realidad.

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora