Capítulo 46 - Final

27.1K 2.1K 5.6K
                                    


CAPÍTULO 46 - CAPÍTULO FINAL

[El comienzo de algo nuevo]

LILITH

Cinco años después...

De: Lilith.
Para: Lilith.

Querida, Lilith.
Mira hasta donde hemos llegado. Estoy tan orgullosa de ti por todo lo que has logrado.
Que curiosa es la vida, durante mucho tiempo evadiste el dolor, te refugiaste en personas efímeras e imposibles que sabías que te hacían daño pero aun así no hiciste nada, huiste de tí tantas veces, te negabas la oportunidad de escuchar tu interior, de entender lo que necesitabas para ser feliz. Sé por lo que has pasado, que fueron tiempos difíciles, que han habido momentos complicados y tristes, que cada día, uno a uno intentas ser la mejor persona posible, pero que sepas que estarás bien y que no estás sola porque me tienes a mí, que cuando te invada ese sentimiento, recuerdes que me tienes como compañera y cómplice a lo largo del camino. Admiro tanto esa valentía y coraje por todo lo que has logrado en la vida representando estos últimos años. Más consciente de todo te prometo hacerme responsable de ti y cuidarte de todo. Te dejaré sentir tristeza y nostalgia cuando te invada el sentimiento de los recuerdos. Te permitiré tener miedo cuando algo te asuste, de igual manera, te haré saber que todo esto es parte de la vida. Que tienes todo el derecho de elegir, que tomar decisiones nos hace más fuertes, que toda situación pasa. Cuando caigas, cuando tropieces, yo estaré ahí. Y seré yo quien te levante, y te haga ver que eres humana, permítete equivocarte, mientras aprendamos de esas experiencias, no existen caídas ni tropiezos, saber que hemos acumulado lecciones de vida. Que sentirse vulnerables no nos hace menos fuertes, es algo natural, y nos hace recordar que como ser humano tenemos sentimientos y está bien llorar y sentir dolor, que hoy estoy convencida que eso es fortaleza, y no es malo, más no convertirlo en un estilo de vida para nosotras. Te haré ver que la vida es como una montaña rusa llena de emociones, que un día podemos estar abajo, pero al otro arriba, subidas y bajadas, que el punto de ella sea disfrutar el viaje. No sientas temor por abrirte a los demás, te enseñaré que aunque podemos salir lastimadas, es bueno sentir y entregarte a los demás si así lo deseas. Te haré recordar que solo ha sido un día de mierda, que estarás bien, que es escencial en la vida, pero que lograrás que esa mierda se convierta en el mejor día de tu vida. Que solo tú puedes decidir por tí, que tú tienes las riendas de tu vida y no los demás. Que tú siempre debes ser la persona más importante para ti y tu prioridad, quiérete tanto que solo permitas para ti lo mejor. Que no seas alguien más, se tú misma y verás lo grandiosa que eres sin esconder la verdad. No olvides sonreír que me gusta verte hacerlo. Siempre vas a ser tú. Tu vida tiene un motivo, un significado y una misión. Y de todo esto me dejaste nacer a mí, la verdadera Lilith.

Y con una sonrisa en mis labios me permití acabar con la carta que escribía. Me permití sacar todo lo que tenía guardado durante mucho tiempo. Permitirme sentir bien al escribir.

Escribir cartas para mí misma han sido muy buenas motivaciones en mi vida, realmente mi psicóloga no se equivocó con eso, me hacía sentir vida, me hacía recordarme lo mucho que valgo y todo lo que he logrado estos cinco años.

Suspiré dejando la pluma y el papel donde escribía en el buró de mi habitación permitiendo acostarme en la cama que estaba a un lado mientras empezaba a recordar cada cosa que había pasado a lo largo de estos últimos años.

Realmente no habían pasado muchas cosas, pero si lo suficiente para no sentirme mal conmigo misma.

Haber...por dónde empezamos...

INFIERNO PERFECTO © ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora