HUUOLAAAAAA
Antes de empezar deciros que en esta historia los personajes (futbolistas) son reales, pero familias e incluso edades en algunos casos, no lo son y puede haber más o menos personajes. Por lo que pido que no haya críticas si veís que hay cosas que no son de verdad!!!! :))) Es mi primer fanfic así que tracias y ahora a disfrutar!!!! <3El sudor, los movimientos, los saltos, las voces, los gritos, la música....
Todo estaba formando un ambiente perfecto desde que pisamos Caeli, nuestra discoteca de confianza y a la que vamos siempre con pase VIP porque bueno... Ser la hermana del dueño tiene sus ventajas y todavía más si una de tus amigas está saliendo con él.
—¡Cuarta ronda de chupitos!— gritó Claudia, mi mejor amiga y pareja de mi hermano.
—¡Me lo bebo y voy al baño!— contesté a carcajadas por el efecto que ya conmenzaba a tener el alcohol sobre mi. Tanta fiesta hace obtener una resistencia bastante fuerte en comparación con otras personas, en resumidas palabras, soy como la mamá del grupo cuando salimos porque no me hace tanto efecto como al resto de mis amigas.
—¿Te acompaño?
—No, tranquila.— contesté acercándome a su oído para que me escuchase bien.
Cuesta un poco hablar con la música tan alta, pero al final te acabas acostumbrando.
La verdad es que no quería salir hoy, estaba sin ganas. No llevaba buena semana y menos un buen día. Estamos a mitad de verano, casi final y lo "normal" es que tengas ganas de salir con tus amigos, despejarte, saber que no tienes un peso enorme encima... Pero yo no me sentía así, estaba completamente desanimada y llevaba aproximadamente como tal tres semanas. Y hoy han ingresado a mi padre, como para rematar un poco la mierda de mes que estaba teniendo.
Nada grave, de momento. Mi madre no nos quiere dar mucha información sobre la evoluciónque está teniendo, simplemente sabemos que necesita estar ingresado durante un tiempo. Pondría la mano en el fuego a que mi hermano sabe muchísimo mejor su estado y no me lo quiere decir para que no haga ninguna locura o directamente no esté peor de lo que ya estoy. O por el simple motivo de dar una protección a su hermana pequeña y en el caso de mi madre, a su hija.
—¡Perdón! ¡Dios mío lo siento!— comencé a disculparme cuando me choque contra un chico y le tiré todo el cubata por su camisa.— ¡Hala que liada! Lo siento, de verdad. Te pago la copa ahora mismo.
El chico comenzó a reirse restando importancia a los cristales rotos que por suerte no habían causado cortes en ninguno de los dos y al líquido derramado por su camisa. Seguro que va con un par de copas de más y por eso no le importa tanto.
—Estaba ya casi terminado, aunque si me pagas otro no te lo voy a negar.— comentó ayudándome a recoger los cristales con cuidado.
En la zona VIP apenas hay gente, por lo que agacharse a recoger algo o incluso sentarte en algún sitio para tomar el aire, no resulta agobiante como podria ser si estás abajo, pero hay que admitir que abajo es donde mejor te lo puedes llegar a pasar.
Al levantarnos, me fijé bien en él. Me sonaba mucho, demasiado. Es normal que haya gente conocida por aquí porque la discoteca de mi hermano, digamos que es de las más famosas de la ciudad y probablemente de las más grandes. Eso si, como he dicho antes, es agobiante estar abajo aunque sea donde mejor te lo pases, por ese motivo la mayoria de la gente que está en la zona VIP es porque tiene conocidos o familiares que trabajan aqui o han pagado cierto dinero para ocupar un espacio arriba.
Espera... Me centré más en analizar el rostro del moreno que apenas podía enfocar bien por la oscuridad.
—Oye, que no pasa nada, de verdad. La próxima vez, ve con más cuidado.— habló nuevamente al percibir mi mirada sobre él.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE; p.gavi
Fanfiction-Es que... es algo tan inefable. -Sabes que es la única persona que ha conseguido romper tus barreras, ¿no? -Lo sé, por eso tengo miedo. *NO SE ADMITEN COPIAS, PLAGIOS...*