NOTITA IMPORTANTE

3.8K 104 32
                                    

Bueno, como ya sabéis "Inefable" ha llegado a su fin esta mañana.

Realmente quería dejarla así y empezar otra historia que no tendría nada que ver con el fútbol pero sí con Gavi. Lo que pasa es que me daba la sensación de que no podía acabar así y se me estaban viniendo muchas ideas para una segunda parte con Luna y Pablo.

Así que sí, señoras y señores....

¡"INEFLABLE" TENDRÁ SEGUNDA PARTE!

AAAHHHH (saltitos de emoción) 😝😝

Además, en agradecimiento a todo el apoyo que la historia estaba y está recibiendo día a día, quería seguir adelante con ella.

No os puedo decir cuántos capítulos tendrá porque todavía estoy en proceso de escribir como mínimo los cuatro primeros, tampoco os puedo decir una fecha exacta pero probablemente consiga que salga el 13 de agosto. Así que estad atentxs por esas fechas... 🤭

Ahora sí, os puedo asegurar una cosa antes de dejaros con la sinopsis. Cada capítulo será narrado por uno de los dos por lo que podremos tener distintos puntos de vista y conocer más a fondo a Pablo que siento que necesita aún más desarrollo.

Ahora sí que sí, no me enrrollo más y os dejo con el título, la portada y la sinopsis. AHHH JWKJSKSJ

TÍTULO

Thinking about you; p.gavi

PORTADA

SINOPSIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS

¿Cuántas veces nos habremos pensado a la vez?

La vuelta siempre es bonita pero dura. Dejas atrás muchas cosas que han formado parte de ti dutante dos años, pero vuelves más fuerte que nunca al lugar donde naciste y donde se encuentra realmente toda tu vida, aunque...

Volverle a ver no sabía que iba a removerme tanto el estómago.

INEFABLE; p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora