Huolaaa!!! aquí os dejo el capítulo 15!! MAÑANA SUBO EL 16!!! JSKSJKSJSK Gracias por el apoyo nuevamente, espero que os guste a todos y nos leemos mañana!!! <3 :))
si hay algún fallo, lo siento :(Después de estar hablando de cosas random durante toda la madrugada como el partido de mañana o la nueva película de marvel que iba a salir y el andaluz estaba más que emocionado... El sueño terminó con nosotros, tanto que no logramos escuchar la alarma que habíamos puesto a las once de la mañana para que hagamos el intento de que fuese un día productivo.
Tras intentar cuatro veces despertar a Pablo- no hubo forma de hacerlo-, decicí bajar a preparar el desayuno mientras hablaba con mi madre. Las noticias eran las mismas que estos últimos días, sin mejora pero estable.
Puse Queen de fondo en lo que preparaba unas tostadas y cafés para los dos. Uno con extra de leche y azúcar y el otro... un café con leche normal y corriente sin azúcar. ¿Necesitáis que os diga para quién es quién?
—¿Cómo sabes que me gusta con mucho azúcar?
Me asusté cuando sus brazos rodearon mi cintura por detrás. Soltó una carcajada por mi reacción y me giré para encararlo quedándome atrapada entre la mesa de la cocina y sus brazos.
—Vuelves a hacer eso y te tiro el café en la cara —amenacé.
—Buenos días, Lu —dijo para después darme un beso corto en los labios.
Aguanté que la sonrisa se escapase de mis labios con éxito. Se removió el pelo tratando de peinarse aunque no lo consguiese y dio un mordisco a la tostada que en teoría era para mi. Ahí ya sí que no le preparé nada porque no sabía cómo le gustaban, en París solo tomaba una manzana y un café. Ahora ya sé que con extra de aceite y jamón puede ser su mezcla perfecta para empezar el día.
—¿Hay alguna novedad? —cuestionó mientras me sentaba en la mesa al igual que él.
—No. Sigue igual de mal pero estable —hablé sin ganas mientras ponía mermelada de arándanos en la tostada.
—Verás como va a ir todo bien, Lu
Suspiré como si lo hubiese estado guardando muchísimo más tiempo del que imaginaba.— Espero que sí
En realidad cada minuto que pasaba perdía las esperanzas un poquito más. Cada vez que pregunto a los médico o a quien se haya quedado a dormir, la respuesta es la misma: "Todo igual" "A empeorado pero sigue estable"
El cáncer en él parece que ha venido para quedarse y la quimio no hace efecto apenas.
Seguimos desayunando tranquilamente dejando ese tema de lado, yo no quería seguir hablando y Pablo sabía a la perfección que la conversación que tuvimos fue suficiente.
Mi móvil comenzó a vibrar por encima de la mesa. Los dos nos miramos, yo alarmada y él como si estuviese deseando que no fuese nada malo. Miré quién era y al descolgar, la voz enfadada de mi tío se hizo presente.
—¡¿Dónde está Gavi?!
Me alejé el teléfono del oído porque un poco más, y me deja sorda. Vocalicé al chico que era mi tío y decidió agarrar el móvil poniendo el altavoz. Si no fuese por que estamos hablando de una llamada, estoy segura que todo el vecindario le hubiese escuchado gritar.
—Hola, míster —saludó despreocupado sonriendo, dejando el móvil en la mesa.
Me hizo un gesto para que me sentase encima de él. Al principio dudé pero terminó agarrándome la muñeca y tirando de mi consiguiendo lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE; p.gavi
Fanfiction-Es que... es algo tan inefable. -Sabes que es la única persona que ha conseguido romper tus barreras, ¿no? -Lo sé, por eso tengo miedo. *NO SE ADMITEN COPIAS, PLAGIOS...*