𝒆𝒑í𝒍𝒐𝒈𝒐

5.1K 204 34
                                    


ESTAD ATENTXS A ESTA TARDE!!!

(no me puedo resistir, lo siento) :)) <3


Paris, Francia.

"Noticias de última hora:

El jugador Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, ha ganado el Balón de Oro convirtiéndose así en el jugador español más joven en lograrlo.

El joven centrocampista del club blaugrana de 20 años, no ha dudado en celebrarlo con sus compañeros y la que se cree que es su nueva pareja, Olivia Reinosa, la famosa influencer madrileña de moda."

—Perdón, no sabía que iba a salir esto. 

Claudia había venido a pasar unos días aquí conmigo. La había invitado porque ella tenía días libres y jugábamos la final de la champions femenina mañana. La temporada pasada ganamos La Primera división Francesa femenina y no podemos ir mejor esta temporada. Aunque vayamos terceras en la clasificación, estamos en la final de la champions y eso para mi ya es un mérito increíble.

—No pasa nada, ya lo sabía. —aseguré sin darle importancia y sentándome con las palomitas a su lado.

Mi madre volvió a Barcelona hace varios meses y yo había heredado el apartamento donde nos habíamos estado quedando estos casi dos años. Aún seguía teniendo contrato con el PSG femenino por lo que debía quedarme en París.

—¿Habéis vuelto a hablar? —cuestionó con cautela. Como si tuviese miedo de pronunciar esa pregunta.

—No. ¿Vemos Bohemian Rhapsody? —dije cambiando de tema.

Para mi es un tema delicado, uno que no quiero tocar.

—Sí, claro. —evitó seguir preguntando pero sabía que quería continuar con ese tema.

Barcelona, España.

Estábamos todos en mi apartamento. Me había independizado hace apenas cuatro meses y la verdad es que para haberlo hecho yo solo, la casa parece estar llena de vida, aunque faltaba luz. Faltaba algo.

Faltaba ella.

—Venga va, pon el partido. —soltó Riqui.

—Están en anuncios, ansias. —se quejó Ferrán.

Llegué con las cervezas al salón donde se encontraban Ferrán, Riqui, Pedri, Eric, Olivia y Sira. Me senté al lado de la peliroja después de dar a cada uno sus bebidas. Estaban ansiosos por el partido y yo también.

—Creo que van a ganar. —aseguró Eric sin dudarlo.

—Luna ha mejorado muchísimo como entrenadora y siempre tiene un as bajo la manga, seguro que ganarán. —respondió Pedri.

Yo me removí algo incómodo al lado de Olivia. Ella sabía que hemos estado saliendo juntos y que sigue estando muy presente para mi aunque no la vea o ya no hablemos. En este tiempo nos hemos visto dos veces y no han sido geniales que digamos. Prefiero olvidar esos encuentros por mucho que me duela.

—¿Sabes si va a renovar? —terminé cuestionando a su prima, que seguramente lo sabría.

Las miradas de todos se posaron en mi como si hubiese matado a alguien. La morena se aclaró su garganta apoyándose en su novio y sin vacilar, contestó.

—Hay cosas que no dependen de mi, Gavi.

Y eso me bastó para saber lo mismo que sabía antes: Nada.


INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

"La catalana Luna Martínez volverá a su ciudad natal después de 2 años a entrenar al equipo de su vida el Fútbol Club Barcelona. Cogiendo así el relevo de su tío que ahora se encargará de la selección española de fútbol masculino.

Vuelve a España este verano con una champions y una liga que la dejan con muy buena imagen y un buen sabor de boca. Aún no se sabe por cuánto tiempo, pero...

¿Logrará darles a los cules tan buen espectáculo como lo hizo con sus chicas en Francia?"

INEFABLE; p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora