HUOLA HUOLAA!!! que tal estáis?? espero que biennn.
Os dejo el capítulo 14 por aquí para que disfrutéis y si estáis de exámenes... desconectéis un poquito.
Gracias por el gran apoyo que recibe día a día la historia, sois increíbles. Pido perdón si hay algún fallo :(
XAOOO!!! :) <3—Come algo, Lu...
—No tengo hambre —apoyé el rostro en mi puño.
Gavi ha venido al hospital después de estar dos semanas sin vernos. Yo no quería ver a nadie pero el andaluz insistió tanto que tuve que decirle que sí.
Os voy a ser sincera. Doy gracias por tenerlo a mi lado porque realmente no me he dado cuenta del bien que me hace hasta ahora.
Desde que han vuelto a ingresar a mi padre con muy pocas esperanzas, él ha estado llamándome y escribiéndome para asegurarse de que estaba, aunque sea, un poco bien o por lo menos de que las pequeñas fuerzas que me quedan sigan ahí. Mi intención era apagar el móvil y no contestar a nadie, desaparecer, pero está claro que Gavi tiene algo que hace que no quiera desaparecer para él.
—Cariño, ve a descansar, me quedo yo con papá —mi madre apareció en la cafetería con su rostro igual de destrozado que estos últimos días.
Asentí sin ganas, me levanté con el chico y la di un abrazo. Nos estábamos turnando entre ella, mi hermano y yo para enterarnos de cualquier situación. En lo que Rubén y yo estábamos fuera, nos ocupábamos de los asuntos de mi padre con el club y era aún más agotador.
Mi hermano entre Caeli y eso, yo entre los entrenamientos, partidos... No nos habíamos dado cuenta de todo lo que hacía mi padre hasta que tuvimos que hacerlo nosotros por él. Nos quedamos sin tiempo libre para nosotros pero si era por mi padre y mi madre, no me importaba.
El aire fresco de principios de octubre chocó de golpe en mi cuerpo, causando que me abrace a mi misma. Como dormíamos aquí cuando nos turnábamos, me había quedado con el buen tiempo y no el frío. Claro que iba algo abrigada pero no lo suficiente.
—Toma
Pablo me tendió su sudadera beige, quedándose él con el abrigo del equipo que llevaba puesto.
—No hace falta —comenté dandosela.
—Luna, hace frío y solo llevas una chaqueta. Póntela
Aunque tenga una sonrisa de boca cerrada, sus ojos reflejaban preocupación. La acepté sin ganas de discusión.
Mi tío me dijo que todo el club estaba destrozado por saber la noticia de mi padre. Aunque hubiese algunos que no lo conocían como tal, sabían que era importante para el club, no solo por ser el jefe de una de las empresas que lo patrocina, si no porque también lleva gestiones importantes del mismo.
Nos dirigimos al aparcamiento del hospital donde se encontraba Claudia fuera del coche de mi hermano, esperándonos. Cuando la rubia me vio, vino corriendo a abrazarme aunque la hubiese visto esta mañana.
Recibí su abrazo sabiendo que era lo que necesitaba ahora mismo.
—¿Alguna novedad? —cuestionó en susurro mientras seguíamos abrazadas.
—No, todo sigue igual —me separé de ella viendo como mi hermano y Gavi hablaban entre ellos dentro del coche. Me alegró ver esa escena.
—Está destrozado. Jamás lo había visto así, ni cuando pasó lo de Violeta
Claudia habló preocupada mientras nos dirigíamos al coche. Lo que está claro es que los estados de ánimo de mi hermano y míos estaban perjudicando a personas que nos importan y no nos damos cuenta. Supongo que es normal que eso pase cuando la gente te importa de verdad.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE; p.gavi
Fanfic-Es que... es algo tan inefable. -Sabes que es la única persona que ha conseguido romper tus barreras, ¿no? -Lo sé, por eso tengo miedo. *NO SE ADMITEN COPIAS, PLAGIOS...*