Huolaa!! que tal estáis???
Quiero agradeceros el apoyo que está recibiendo la historia y las 2k visualizaciones junto a los votos. Me encanta ver que la historia está gustando. Gracias por el apoyo, enserio!! Nos seguimos leyendo porque todavía os queda bastante Pablo y Luna... Gracias y a disfrutar!! :) <3A la mañana siguiente el dolor de cabeza se hizo presente. Odio las resacas, más todavía cuando sabes que no bebiste tanto como para tenerla. El alcohol es muy traicionero y la fiesta también.
Agarré mi móvil para saber en que hora y día estaba viviendo. Las 9 de la mañana, justo. Lo aparté y me froté el rostro cerrando mis ojos.
Miré al techo y comencé a pensar en todo lo que pasó ayer. Gavi y yo nos besamos en la "cita" que tenía preparada para ambos, fue muy bonito, incluso romántico y me encantó. Luego fuimos a la fiesta y a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo.
Claudia vomitando y yo llamando a Rubén para que la llevase al hotel porque esta no dejaba de preguntar por él. Pedri, Riqui y Eric borrachos como una cuba aunque siendo de lo más divertidos. Sira ejerciendo de madre junto a Ferrán hasta que volvieron a ser de lo más empalagosos...
Y luego Gavi y yo. Él con esa chica y yo por rabia y enfado actúe de la forma más infantil liándome con otro. Lo peor de todo fue que cuando se lo solté en el pasillo, pareció que ya lo sabía, por lo que deduzco que me vio, al igual que yo a él.
Decidí bajar a con todos a pesar de no tener hambre mientras llamaba a mi madre. Tenía mensajes de ella diciéndome que estaba ahora con mi padre desayunando. Escuché los tres pitidos y al instante su voz, la necesitaba mucho en estos momentos.
—¡Mi niña! ¿Qué tal por París? —sonó muy emocionado, una sonrisa se escapó de mis labios mientras entraba al ascensor.
—Bien, papá. ¿Tú que tal estás? ¿Estás evolucionando bien?
Seguía sin saber muy bien cómo iba el cáncer que tenía. No quieren decir mucho hasta que no sepan si es algo positivo o negativo, yo en parte lo agradezco pero también pienso que si es algo negativo, cuánto antes lo sepa, mejor.
—¡Mañana le dan el alta!
Un subidón de alegría invadió todo mi cuerpo en cuanto escuché a mi madre pronunciar esas palabras. ¡Íbamos a estar todos en casa otra vez! ¡Todos! No sabéis las ganas que tenía de estar de nuevo con mi padre en casa, os prometo que es la alegría de la huerta. Cuando no está él, se nota mucho, falta como chispa dentro de cada una de las esquinas que forman nuestro hogar. Le necesitábamos.
—¿Está tu hermano por ahí? Tengo que hablar padre e hijo un momento —intentó decirlo seriamente pero no le salió bien, seguro que quiere decirle lo que yo ya sé.
—Justo ahora está junto a tu nuera —comenté en broma.
Me acerqué a ellos. Estaban todos en la misma mesa. Mis ojos chocaron con los del andaluz y por un momentó dejé de escuchar a mis padres, quería evitarle pero es imposible, hemos venido juntos y nos vamos juntos. Claudia se aclaró la garganta llamando mi atención, la miré cuando agarró mi mano ligeramente, observé a mi hermano y le tendí el teléfono.
—Es papá. —comenté emocionada cuando miré a mi hermano. La sonrisa que se le plasmó fue inmensa, se levantó y fue a un lugar donde hubiese menos bullicio para hablar con él.
Había justo un sitio libre al lado de Gavi. Podría sentarme donde mi hermano pero no voy a actúar como una niña pequeña, menos si están todos delante, aunque por sus caras de sorpresa al sentarme supe que algo sabían.
No cogí nada de desayunar porque no tenía hambre por lo que simplemente posé mis brazos en la mesa y comencé a entablar conversación con todos, con todos menos con Gavi. Desde que he llegado se ha quedado callado dando vueltas con la cuchara al café, evitando mi mirada e incluso que nuestras piernas se rozasen por debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE; p.gavi
Fanfiction-Es que... es algo tan inefable. -Sabes que es la única persona que ha conseguido romper tus barreras, ¿no? -Lo sé, por eso tengo miedo. *NO SE ADMITEN COPIAS, PLAGIOS...*