𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒐

11.6K 350 38
                                    

huolaaa!!! que tal estáis??? subo esto mientras el Barsa juega contra el Elche y aprovecho que están en el descanso ahora mismo... kabdkfjkf. Bueno, me gustaría saber cómo vais viendo la historia aunque solo sean dos capítulos, así que vuestra opinión me ayudaría mucho!! Muchas gracias y disfrutad! <3

—¿Qué coño hicimos ayer?

Claudia y yo nos encontrábamos en su cocina desayunando mientras mirábamos todos los videos y fotos que subimos ayer a nuestras redes sociales. El fuerte dolor de cabeza nos amenazaba a las dos sin dejar concentrarnos del todo en lo que estábamos leyendo.

—¿Te liaste con Pedri?— cuestionó la rubia con los ojos como platos.

—¿Cómo que si me lié con Pedri?

—Hay titulares por todas partes, mira.

Agarré su móvil y fui leyendo todos y cada uno de ellos detenidamente. "Pedri y la chica misteriosa" "Las jóvenes promesas no se pierden ni una"
"¿Es la sobrina de Luis Enrique una busca fama?" "Caeli: la discoteca que no deja de sorprendernos." "¿Nueva novia de Pedri?"

Dejé el móvil a un lado y me puse la mano en la cabeza cerrando los ojos. No puede ser que la haya liado tanto, no recuerdo haberme liado con nadie. Ahí tienes el problema, Luna. Que no te acuerdas de nada.

Comencé a ordenar cada cosa que hicimos anoche. Cuatro rondas de chupitos, dos cubatas, el champán por el cumple de Gavi... Y a partir de aquí es cuando esta todo algo nuboso.

—Necesito resúmen a partir del champán, Clau.— dije tragando un fuerte sorbo del café que tenía delante de mi y dando un mordisco a la tostada con mermelada.

—Yo...— se paró a pensar un momento hasta que algo la encajó en su cabeza.— Estuve con tu hermano cuando bajasteis a bailar Gavi y tú, menos Eric y Ferrán, que apareció más tarde con tu prima. Luego creo que saliste fuera con Pedri, que no sé cuando apareció, supongo que de ahí han salido las fotos.

—¿Cómo llegamos a eso?— pregunté nuevamente con mil dudas en la cabeza.

A ver, realmente no la he liado. La única cosa es que no sé como me acabé liando con Pedri cuando no recuerdo hablar con él apenas, sé que estuve con Gavi gran parte de la noche y que volvimos en taxi con él y Eric, pero el resto...

La faena son los titulares y las cámaras, habrá mil videos y probablemente bombardeen con preguntas a Pedri. Como buena aficionada al fútbol, más si mi tío es entrenador, sé quiénes son, pero de ahí a hablar con ellos o besarte con uno y que te pillen... Sí, definitivamente estoy esperando la llamada de mi prima para preguntarme que ha pasado y la charla de mi tío diciéndome que tenga más cuidado con las cosas que hago porque todo se puede hacer público y sabe a la perfección que me gusta llevar mi vida de forma privada.

—Bueno, no es nada nuevo.— habló Claudia.— Son muy famosos y tú eres bastante conocida, así que era de esperar.

—Odio los paparazzi.

—Y yo odié que no te liases con el sevillano.

Miré con el ceño fruncido a Claudia. ¿Cómo que liarme con él? A ver es guapo, desde luego que no me hubiera importado, y estuve toda la noche con él, pero al final me lié con Pedri... Dios mío necesito datos.

No me importa haberme liado con él, pero quiero saber como llegué a eso porque no me gusta tener la noche borrosa. Sinceramente prefiero saber la noche entera, aunque al final siempre se saben ciertas partes dado que hay algunas que se olvidan, pero de ahí a dos o una hora como mucho...

INEFABLE; p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora