HUOLAAA!!! perdonad estos días que no haya subido nada, es que he tenido la ebau y madre mia... kebdonf pero bueno, ya he acabado así que intentaré seguir el ritmo de capítulo por semana.
Espero que os guste y nuevamente, gracias por el apoyo constante que recibe la historia, estoy súper cobtenta y agradecida
XAAOO <3 :) 💕
pd: Gavi es el jugador más joven en marcar con la selección!! CUANDO METIÓ GRITÉ MUCHÍSIMO KQVDKFN—Luna ¿me estás escuchando?
—Sí, sí
Asentí mirando a la rubia, aunque en verdad no sé muy bien que fue lo que me estaba contando. ¿Algo sobre sus padres? ¿o sobre el viaje que tenía pensado hacer en navidades con mi hermano?
—¿De qué te hablaba? —cuestionó alzando su ceja izquierda.
—De... Eh... ¿Las vacaciones con mi hermano? —me acabo de lanzar el mayor triple de mi vida.
—Sí, pero sé que no te has enterado de nada —comentó dando un sorbo a su bebida.
Como de costumbre, estábamos en nuestra cafetería de confianza, pero esta vez tomando una coca cola. Habían pasado varios días desde que Pablo y yo comenzamos a salir oficialmente. Claudia ya lo sabe, fue la primera en hacerlo y luego se lo contó a mi hermano y a Sira, ella a Ferrán y... Ya lo sabía todo el mundo.
Pensé que Pablo se había enfadado por que se lo hubiese contado a Clau, pero me llamó solo para quejarse del entrenamiento y de que la gente le estaba dando la enhorabuena por estar saliendo con alguien como yo, en el buen sentido.
Para que lo entendáis mejor. Básicamente se estaban metiendo con él por que no entendían como había conseguido estar conmigo. Yo tampoco lo entiendo la verdad, no sé cómo alguien tan... dios griego, puede estar conmigo. Pero mientras esté con él, lo voy a aprovechar.
—¿Que te parece Nueva York?
—¿Para celebrar año nuevo en Times Square? —cuestioné aguantándome la risa.
Claudia siempre me dijo que su sueño era vivir año nuevo allí. Ahora que está ganando ya algo de dinero con sus diseños, los cuales va vendiendo poco a poco a marcas que todavía no me quiere decir pero que la pagan muy bien, quiere regalarle una escapada a Rubén.
Levanté mi hombros y di un sorbo al café.— Me parece muy bonito, Clau. Además, Rubén también ha querido pasar allí año nuevo desde siempre
—¡Genial! Menos mal, porque el hotel no tenía cancelación gratuita —comentó soltando un fuerte suspiro.
Una carcajada se apoderó de mi ante su respuesta. Esta chica está loca, pero es mi mejor amiga y por eso la quiero. Pero solo yo puedo decir que es una cabeza loca ¿eh? Nadie más y quién lo haga, que se prepare.
Después de estar un rato más hablando, llamamos a un uber para ir al entrenamiento. Hoy iba a estar mi hermano allí por cosas de mi padre y Clau quería venir, así que llamé a Luis para saber si podía venir y dijo que no había problema.
Todos estaban ya en círculo escuchando las palabras de mi tío. Jesús estaba hablando con más gente del equipo técnico señalando el campo, supongo que con ejercicios.
Me abroché el abrigo porque hacía mucho frío y me encaminé con ellos en cuanto Clau se sentó en las gradas a terminar unas cosas de la uni con su portátil.
El primero que me vio, aunque mi camino no iba hacia él, fue Pablo. Me sonrió con la boca cerrada y me guiñó un ojo. Le devolví la sonrisa negando.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE; p.gavi
Fanfiction-Es que... es algo tan inefable. -Sabes que es la única persona que ha conseguido romper tus barreras, ¿no? -Lo sé, por eso tengo miedo. *NO SE ADMITEN COPIAS, PLAGIOS...*