𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒆𝒍𝒆𝒗𝒆𝒏

7.5K 259 36
                                    

Huolaa!!! Nuevamente daros las gracias por el gran apoyo que está teniendo esta historia, de verdad que me hace muchisiisisma ilusión. Os dejo este capítulo por aquí para que lo disfrutéis!!!. Deciros que a lo mejor tardo un poco más en subir capítulos porque voy a empezar exámenes, pero intentaré seguir con un capítulo por semana. Ahora sí... a disfrutar!

Gavi

Estábamos ambos en su cuarto. Ella en la cama de piernas cruzadas y yo en una de las sillas que ya no tenían ropa como la última vez. La cosa al principio estuvo tensa, mucho. Luna parecía otra persona a pesar de saber que con el caracter que tiene iba a escuchar todo aunque sus ojos reflejasen enfado y ganas de sacarme a patadas en numerosas ocasiones.

Terminar de explicarla como sucedió la noche no fue sencillo pero me quité un peso de encima. Por alguna razón sentía que debía decírselo y explicárselo aunque a ratos pusiese cara de pocos amigos, me lo merecía

—...y de alguna forma siento que si no te lo decía, te estaba engañando.

—Gavi, no som...

—Nada, lo sé. Me gustas, Luna. —terminé confesando. No quería una respuesta de ella, pero solo que lo supiese.— Haber hecho eso anoche y que tú lo vieses probablemente te hizo pensar que todo lo que hemos hablado o hecho no significa nada para mi, pero no es así.

—Gavi, yo tam...

—Espera, necesitaba que lo supieses porq...

—¡Gavira!

Me asusté un poco. No paraba de hablar y solo la había dejado comentar monosílabos que mostraban ligeramente su opinión sobre todo.

—¿Puedo hablar ya? —asentí levemente.— Es verdad que me molestó, sobre todo por lo que pasó antes entre nosotros —respiró profundo y volvió a hablar.— Yo también he hecho mal en hacer lo mismo por rabia, tal vez.

¿Eso que significaba? Puede que hayamos exagerado mucho las cosas. Entenderlo, desde el primer día hemos hablado mucho entre nosotros sin ningún tipo de impedimento, desde ese momento hubo una tensión que se pudo notar en la otra punta del mundo, hasta mi hermano pequeño lo notó el día que la conoció.

Lo que pasó ayer entre nosotros era algo que no solo yo quería que pasase, si no que también el equipo, tal y como se vio con la apuesta que hicieron.

Reconozco que lo que hice fue de muy mala persona. A parte de que estaba algo borracho, cosa que no es excusa, en el fondo quería saber si de verdad sentía algo por la chica que tenía enfrente o el cosquilleo que me invadió al besarla en el puente fue motivo del momento. Besar a una desconocida hizo que me sintiese fatal conmigo, con Luna y con esa chica que no tiene culpa de nada, porque no se lo merecían, menos Luna. Sentí, como ya he dicho más de una vez, que debía justificarme aunque no estuviésemos juntos.

Era una sensación extraña. He tenido alguna que otra novia por ahí, nada oficial, y ninguna me había hecho sentir lo que Luna. Sí, tuve la típica emoción del primer beso, la primera vez... Ese tonteo entre ambos al principio de la relación sabiendo como podía acabar... Pero nada comparado con lo de Luna.

Desde el primer instante sentí una conexión con ella que jamás tuve con otra persona. ¿Es normal sentir eso?

—Entonces...

—Pensándolo ahora con la mente fría, estás en tu derecho de hacer lo que quieras y yo no tengo que ser ningún impedimento. Pero entiende que tampoco estaré como antes —comentó segura.

No estaba conforme con esa respuesta, aunque sabía que por lo menos hemos podido hablarlo.

Luna

INEFABLE; p.gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora