La visita
Tres meses después
Zamire y Marcos rentaron una casa cerca de la universidad, pagaba mensualmente. Era de dos pisos, en planta baja hay dos cuartos pertenecen a Marcos, en la parte de arriba tres habitaciones son de Zamire, una cocina, una gran sala y un baño en cada cuarto.
—Amigo quien pensaría que ya son dos meses viviendo juntos, me emociona compartir contigo—le dijo Zamire mientras daba un mordisco a su galleta.
—Si Zamire y limpiemos rápido la casa, ya deben de venir tus papas.
Ella subió volumen a su equipo de sonido que tenía conectado a su cuenta de spotify, siguiendo el ritmo de la música bailando con la escoba por el piso de la casa. Mientras Marcos preparaba el almorzar y Sofía jugaba con sus muñecas en el sofá. Cuando se dieron las Doce y media de la tarde, sonó el timbre, anunciando la llegada de la señora Carolina y el señor Aurelio, Marcos les abrió y entraron a la casa —Buenas tardes, por fin nos visitan—el joven mostro una sonrisa agradable.
—Marcos tu eres el chico que tanto nos habla nuestra hija, soy Aurelio su padre, me siento seguro que ella este contigo—tendió la mano ante el joven—un gusto conocerte.
Carolina se acercó y saludo con un beso al chico.
—Madre, padre se habían tardado en llegar ¿Mucho tránsito?—se acercó a ellos y los abrazo.
—Zamire por favor deja de empalagarnos, si hubo tráfico y calor horrible. Yo me quedaría en el pueblo a vivir, ni saldría de allá.
—Carolina deja tu imprudencia, si hija hubo tráfico, llegamos temprano a pesar de todo. Antes, cuando venía más seguido a Cabimas no tardaba tanto.
—Y esa niña tan bella, ¿De quién es?—pregunto Carolina acercándose a Sofía.
—Es mi hermanita señora—expreso Marcos—Bueno vamos a almorzar deben de tener hambre.
Sentados en la mesa del comedor, todos estaban comiendo del suculento almuerzo preparado por Marcos, cuando sonó el timbre nuevamente.
Zamire se levantó y dijo— ¡Llego mi visita! —Se dirigió hasta la puerta, era Sergio. Le abrió espacio para el almuerzo, una vez sentados ella expreso— Mamá, Papá, necesito decirles algo, él es Sergio Zambrano, es mi novio llevamos tres meses conociéndonos.
Ambos padres se contrajeron mirándola con duda.
—¿Estás segura hija? Disculpa enserio, para esto fue el almuerzo para presentarnos a tu novio —las cejas de su madre se juntaron, y Zamire noto que a su madre no le parecía la idea.
—Cálmate Carolina, es nuestra hija, al menos nos presenta a su novio y no fue como Flor que se marchó sin decirnos nada y volvió embarazada.
—Está bien Aurelio, mantendré la calma. ¿Cuál era tu nombre?—lo miro directamente a los ojos verdes del chico— ¿a qué te dedicas? ¿Cómo te mantienes? ¿Qué le ofreces a mi hija?
—Mamá por favor.
Marcos se sintió incómodo ante la situación, tomo a su hermana y subió a la habitación, dejando el desastre en la mesa. Pasaron las horas, después de tantas discusiones de Zamire con sus padres, ellos se marcharon aceptando la relación, con la condición de que ella no dejara sus estudios y se cuidara. Sus padres le habían dejado muy claro que a pesar de ser mayor de edad no querían que fuera a perder todo lo que había logrado por un embarazo. Sergio se quedó un rato más en la habitación con Zamire, ya eran formalmente son novios.
ESTÁS LEYENDO
Love At Home
Teen FictionLa ciudad de Cabimas. Muchas mentiras y secretos que se mezclaran entre sí. Una universidad. Muchos conflictos que atravesar. Tres chicos tendrán que sumergirse en este juego tan peligroso. Las tentaciones y el romance se tomaran de la mano, los sec...