Obsesión
—Buen día Lucas ¿Cómo estás? Necesito preguntarte algo y me respondas con sinceridad -Después de terminar la clase ambos chichos caminaron hacia la cafetería de la universidad.
—Dime Sergio que deseas saber de mi vida, entrometido —Tomaron sus bebidas y caminaron a una mesa.
— ¿Tú tienes algo con Marcos? Y no me mientas.
—Que. Estás loco, acaso piensas que soy gay, solo le he visto una vez y no sé nada de él para que vengas tú a preguntarme eso. No sé qué te está sucediendo Sergio, pero últimamente andas muy extraño-a Lucas lo atacaron los nervios, no sabía que su amigo le iba a decir tales cosas. No podía dejar que su amigo descubriera la verdad.
—Solo fue una pregunta. No es para que te alteraras.
—No me gusto esa pregunta ¿qué piensas de mí?
—Lo que pasa es que anoche hable con Marcos y él me dijo que está saliendo con un chico llamado Lucas...
—Acaso soy el único Lucas de esta ciudad-lo miro mostrando disgusto con sus ojos verdes.
—No lo tomes de esa manera, solo fue una pregunta que me estaba carcomiendo desde hace tiempo, desde que vi tu carro cerca... bueno ya dejemos eso así, olvidemos lo que paso, me voy; me pagas el café.
¿Por qué se había puesto de esa manera? Esa pregunta comenzó a rondar la cabeza de Sergio.
Sergio no sabía porque su amigo le había respondido de mala manera, si no tenía nada que ocultar no tenía por qué enojarse. Sergio estaba seguro que Lucas estaba con Marcos, sus ojos brillaron cuando Sergio lo menciono, pero, no podía quedar como un estúpido de cualquier manera lo descubriría.
Caminó a la salida y cuando vio a uno de sus amigos se acercó a ella.
—Roderi espérame, necesito un favor de ti.
—Sergio no vengas con tus locuras.
—Enciende tu carro y te explico.
—Tú siempre con esas, no cambias.
Sergio se subió en el carro de Roderi.Lucas le escribió a Marcos.
Hola mi amor, necesito hablar contigo algo importante. Tenemos que vernos hoy.—Roderi necesito que me ayudes a perseguir a Lucas, tú tienes carro, yo no—Expreso Sergio.
—Para que vamos hacer eso. Estás loco. ¿Qué quieres saber del?
—Solo dime si me ayudaras, si no le digo a Diego.
—Está bien te llevaré.
—Esperemos que salga su carro y lo sigues.
Está bien Lucas, me recoges y salimos para conversar eso tan importante.
Respondió Marcos.Lucas salió de la universidad en busca de su amor. Roderi condujo detrás de él, sin perderlo de vista, Lucas conducía sin percatarse que el carro que venía detrás de él. Llegaron a la universidad donde estudia Marcos, esperando un rato al chico.
Marcos salió, abrió la puerta del carro y subió, sin percatarse que a unos metros estaba el carro de Roderi, Sergio al ver a Marcos montarse sus ojos quedaron paralizados, su pecho comenzó a doler, sus manos sudaban, trago en seco, sus pensamientos se vinieron abajo.
—¿Que te pasó Sergio?-pregunto Roderi.
—Nada... nada, no pierdas de vista ese carro, ahí va el que decía que era mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Love At Home
Teen FictionLa ciudad de Cabimas. Muchas mentiras y secretos que se mezclaran entre sí. Una universidad. Muchos conflictos que atravesar. Tres chicos tendrán que sumergirse en este juego tan peligroso. Las tentaciones y el romance se tomaran de la mano, los sec...