FINAL
Diciembre, dos meses después.
Luego del aquel día tan trágico las cosas cambiaron vidas. Se transformaron nuevas metas. Era un hermoso seis de diciembre, los chicos se encontraban en la sala sentados en el sofá, en la puerta se encontraba alguien, el timbre sonó y Zamire fue a ver quién era.
—Tú... ¿Qué haces aquí? Sabes que no puedes estar viniendo a esta casa, tienes una orden de alejamiento...
El joven se sintió muy mal por lo que Zamire expreso.
—Vengo en son de paz, quiero conversar con ellos... sé que están ahí...por favor Zamire.
Marcos se levantó a ver quién estaba hablando con Zamire.
—Tú... ¿Qué haces aquí?
—Necesitaba esto Marcos, tenemos que hablar.
—Tú sabes que no puedes estar aquí, desde ese día, supimos lo que cada uno quería, lo mejor es que te vayas —trato de cerrar la puerta, pero el chico metió la mano —Lárgate.
— ¿Quién es Marcos? —expreso Sergio sentado en el sofá. Zamire al ver que Sergio se acerca se va para dejarlos solos.
—Marcos yo subiré cualquier cosa gritas, ahí guardo el bate.
—Lucas... ¿Qué haces aquí?—dijo Sergio — ¿a qué vienes?
—¿Vienes a pedir que te deje entrar?, después de lo que hiciste aquella tarde, sabes muy bien que no puedes estar aquí Lucas — dijo Marcos —pero está bien, solo te dejare entrar un instante.
Los tres chicos se dirigieron al sofá y comenzaron a entablar una conversación.
—Marcos, tenía tres semanas sin estar tomando los medicamentos que controlaban mis trastornos, ese día te aseguro que no era yo... no era el Lucas que tú conoces, no quería hacer lo que hice... nunca quise hacerles daño... ese día que los vi abrazados en la cocina mi mente quedo inerte, desde ahí no recuerdo nada. Estoy hablando enserio...
—Ahora quieres que te creamos —expreso Marcos.
—Desde meses antes de conocerte visito a Lauro el psicólogo que trataba a mi mamá. Tenía actitudes agresivas en la escuela, decía que un tal Ricardo me cuidaba, otras veces decía ser Luciana, hasta que me diagnosticaron trastornos de la personalidad, a mi madre le dijeron que podían ser los genes o el entorno en que me estaba desenvolviendo —hizo una pausa, los chicos quedaron sorprendidos —Todo se salió de control esos meses que estuve... bueno tratando de saber si ustedes dos estaban engañándome...
—Lucas, Marcos nunca te engaño conmigo, ese día llegue hacer un amigo para el...—lo interrumpió Sergio.
—Guárdate tus respuestas Sergio sé que ese sábado ustedes dos estuvieron juntos. Lo que me llevo al descontrol total fue que Marcos no me dijo la verdad, tuve que descubrirlo por mi cuenta... Pero eso no tienes que ver con mi visita del día de hoy. Vine a disculparme por el disparo y a darles las gracias por no poner la denuncia.
—Por pocos me matas, bueno fue Ricardo ese es un loco —los chicos sonrieron —pero Lucas de verdad lo tuyo era grave ¿Por qué nunca conversaste eso conmigo o con Marcos?
—Tal vez por miedo, no quería que se asustaran... o cuidaba que algo así sucediera... este último ataque se desarrolló en los tres ámbitos de los trastornos de la personalidad. Paranoide de la personalidad, personalidad obsesivo-compulsiva y hasta una personalidad antisocial. Hace una semana salí de rehabilitación... Marcos puedes darme un poco de agua —Marcos se levantó y se dirigió a la cocina —ya solo tu yo, ahora si te matare —Sergio dio un brinco —No, mentira... pero si te hablare muy serio, espero hagas feliz a Marcos, es un chico con un buen corazón y no necesita que jueguen con él. Yo sé que me pase con lo que hice, si eso no hubiese pasado la historia sería diferente — Marcos casi llegaba a la sala —solo te diré que lo ames como él te ama a ti... si llegas a serle daño te buscare hasta debajo de las piedras y lavare mi ropa con tu sangre...
ESTÁS LEYENDO
Love At Home
Teen FictionLa ciudad de Cabimas. Muchas mentiras y secretos que se mezclaran entre sí. Una universidad. Muchos conflictos que atravesar. Tres chicos tendrán que sumergirse en este juego tan peligroso. Las tentaciones y el romance se tomaran de la mano, los sec...