Alba
Odio ir al campo verdaderamente lo odio, me repetía a mí misma mientras miraba por la ventana del auto.
2 horas antes
Mi nombre es Alba y tengo 18 años, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son del mismo color de mi cabello, soy bastante alta me atrevo a decir que mido 1.70, mi cuerpo es delgado, yo no soy de tener muchas curvas pero me defiendo, pero si hay algo que realmente me gusta de él son los lunares que tengo tanto en mi cara como en mi cuerpo.
Mis padres pues en estos momentos no están conmigo: mi madre está en California cuidando de mi abuela que por condiciones de salud está internada aunque ya se encuentra mucho mejor y mi padre por otro lado está en un viaje de negocios por lo que la casa es solo para mi y obviamente para mi "odioso" hermano.
Hace unos días termine la prepa y estamos de vacaciones. Mi mejor amiga Sasha me propuso ir de campamento el dia anterior a mi y a unos cuantos de nuestros amigos y obviamente todos aceptamos, yo me negué un poco al principio no porque no me guste la vegetación todo lo contrario ,me encanta ir de picnic, incluso si dependiera de mi, viviría en una cabaña en el bosque. La razón por la que no quería ir era porque tenía ese mal presentimiento de que algo malo hiba a pasar.
Y bueno nada aquí estoy en el comedor de mi casa esperando a que mi preciada amiga me pase a buscar junto con los demás porque en eso habíamos quedado.Erick: Hermanita buenos días, que haces levantada tan temprano eso no es normal en ti.
Alba: A veces me pregunto si de verdad somos hermanos, para tu información son las 9:00am y recuerdo haberte dicho que hiba a estar de campamento unos días.
Estaba ya alterada soy una de esas personas que no tienen mucha paciencia que digamos.
Erick: Vale vale no te enfades, sabes que te adoro.
No en fin buena suerte en ese campamento y lleva una pistola como protección en caso de que sean secuestrados.Alba: Muy gracioso
Vi como mi hermano subía las escaleras y se dirigía a su cuarto ni siquiera se para que bajo si no hizo nada,salvo hablar conmigo.Sasha:Oye dormilona, vámonos ya, se hace tarde.
Escuche el grito de Sasha, tiene 18 años y su cabello es como un vino oscuro o algo asi, ella no es alta pero tampoco bajita es termino medio,y sus ojos son como un marrón ocuro. En cuestión de segundos tome mi maleta, la metí en el auto y partimos hacia nuestros destino.Actualidad
Hibamos en el auto bastante apretados diría yo.
En el asiento del conductor estaba Sasha mi mejor amiga y yo estaba como copiloto, ambas adoramos ir delante observando la carretera.
Detras estaba Alina mi segunda mejor amiga, yo y Sasha junto con ella somos el típico trío de amigas que amamos divertirnos. La alta, la mediana y la chiquita.
Alina es la más bajita de las tres, ella tiene 18 años igual pero es bajita sumamente bajita y delgada, su cabello es corto y rubio y sus ojos son un carmín claro o más o menos así los veo yo.
A su lado estaba Denis con los auriculares puestos como siempre y los ojos cerrados, un buen amigo nuestro: tiene 19 años y sip es el mayor de todos, su cabello es negro y bastante largo y sus ojos son como un marrón claro. En cuanto a su cuerpo digamos que es bastante alto y atlético eso lo demuestra su cuerpo.
En fin técnicamente es justamente mi tipo de chico por lo que me atrae bastante pero nunca hemos pasado de ser solo amigos muy buenos en realidad.
Y por último estaba Esteban el chico más callado que haiga en la faz de la tierra y el chico que le gustaba a Alina.
El es de pelo negro y le encanta vestir de negro al igual que Alina, tiene 18 años, es de estatura mediana y sus ojos son marrones lo que un poco más claro. Y es el hermano de Río, pero a él aún no lo conocen así que por ahora se queda aquí.Y así continuamos nuestro viaje, hicimos algunas paradas para ir al baño y comprar dulces, entre otras cosas de utilidad.
Aún faltaba el resto de la pandilla que conociendolos ya de seguro habían llegado, y yo moría por verlos de nuevo.
..............................................Ya habíamos llegado y mira que el lugar era de ensueño: había muchos árboles y ya era mediodía, bajamos del auto y enseguida identificamos a él resto de nuestros compañeros, aunque había dos que no lograba reconocer o mejor dicho no tenía idea de quiénes eran.
Habían más o menos unos 4 junto con los 2 que no reconocía, más nosotros que eramos 5, en total había como unas 11 personas.Santiago: Ey chicos los estábamos esperando, si que se tardaron.
Santiago era un chico bajito realmente, su cabello era rojo y sus ojos negros, y cabe decir que estaba en muy buena forma, lo que realmente era un desperdicio porque es afeminado.
Alba: Ey no es para tanto.
Eliza: Que no es para tanto, me estoy quemando bajo este sol y tu dices que no es para tanto.
Ella era muy parecida a Sasha según su cuerpo la diferencia es que su cabello era negro y básicamente era la P*ta del grupo. Pero aún así la queríamos mucho.
Alba: Te hubieras sentado en un lugar con sombra, mira cuantos árboles ay.
Hugo: Alba el problema es que esta señorita no le quitaba la vista a los hermanos.
Hugo mi amigo de la infancia y el chico que se robó mi primer beso.
El es de pelo rubio bastante corto, sus ojos son azules y su cuerpo está bien definido,es todo un Dios griego realmente.
Me di cuanta de que se refería a los dos chicos que no había reconocido.
Alba: Por cierto: ¿Quienes son?
Sebastián: Ven te los presento a ti y a los demás.
Sebastián era el chico más normal de todos y primer novio de Sasha en fin, es el típico nerd al que le gusta estudiar. Su cuerpo no es nada del otro mundo, sencillo con un poco de abdominales nada más, su cabello es castaño claro y sus ojos son verdes lo que hace que llame un poco la atención.
Deje de pensar en Sebastián cuando vi que los hermanos se acercaban.Sebastián: Bueno Alba ellos son: Spencer y Bruce, chicos ella es Alba, Sasha,Alina, Denis,Esteban y a los demas ya los conocen.
Spencer era bastante alto diría yo apostaba, que media 1.80 más o menos, era de pelo castaño pero oscuro mucho diría yo y sus ojos eran azules, un azul muy profundo que llamo mucho mi atención y su cuerpo ni se diga se veía que hacía bastante ejercicio.
Pero algo que llamó mi atención fue la cadena que llevaba en su cuello, tenía forma de llave junto con unas iniciales que no logré distinguir y eso fue una de las cosas que llamó mi atención.
El otro, Bruce, ese era muy parecido, solo que su cabello era negro y sus ojos igual, y transmitia un aura como si no quisiera que nadie se le hacercara.
Alba: EncantadaBueno que opinan es mi primer libro espero que les guste y que me den su opinión sobre que les parece, no se fijen en la ortografía ya que aún no soy experta en esto pero bueno.
Y tambien no tengo la menor idea de que hago escribiendo esto,solo lo estoy haciendo como una manera de pasar el tiempo y debo decir que me gusta escribir.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
Mystery / ThrillerLo que debían ser unas lindas vacaciones,terminaron convirtiéndose en un infierno ,que gracias a sus consecuencias, mi vida y todo lo que quería alguna vez, termino desapareciendo.