Capítulo 15

2 1 0
                                    

Narra Río:
Todos estábamos en nuestros lugares, parecíamos estatuas de piedra porque ninguno movía un solo dedo.

Eso se debía a el miedo que estábamos sintiendo en esos momentos, ni siquiera mis poderes me ayudarían en esta ocasión porque si hay alguien que podía matarme esa era Alba.

Y en estos momentos ella no estaba nada bien.

Estaba perdiendo el control. Ella miraba a Sasha con una mezcla de odio y repugnancia en sus ojos.
Era más que claro lo que quería y se descontroló aún más cuando Sasha habló.

Sasha: Vaya vaya, como estás hija mía o debería decirte Alba. Ya no se si soy tu amiga o tu mamá.
Hahahahahaha.

Alba: Maldita...acabaré contigo.

Sasha: Pero que modales son esos, y yo que pensé que te había inculcado buenos valores.

Santiago: Que es todo esto, no entiendo nada. Nuestros padres....

Sasha: Sus padres nunca existieron, por dios cuando van a aprender eso.

Alba: Todo fue una mentira desde el comienzo.

Sasha: Así es mi querida hija y ahora todos van a colaborar especialmente tú Alba y van a venir con nosotros.

Río: A donde piensas que nos vas a llevar.

Sasha: Nos vamos a casa.

Alba: Hahahahahaha,¿casa?, Sin ofender pero yo ya no pienso volver a ese Infierno.

Sasha: Si no vienes por las buenas, te llevaremos por las malas. Tu decides.

Alba: Me quedó con la segunda opción, gracias.

Sasha: Y los demás.....

Sasha me miro a mi y a los chicos esperando para ver de qué lado estábamos y al parecer todos ya teníamos una decisión desde el principio.

Dirigí mi mirada hacia Alba y su expresión me causo gracia.
Estaba con la boca abierta, ahora lo entiendo, en el fondo ella nunca pensó que estuviéramos de su lado y al parecer el que ahora lo compruebe la dejo en shock.

Lara: Dime por favor que tienes un plan-susurro para que solo Alba y nosotros lo oyeramos-

Alba: Si tengo un plan...

Mía: Oh, eso está muy bien.

Santiago: Al fin tenemos un plan.

Lara:¿ Y cual es el plan?

Río: Si eso, cual es el plan.

Alba: Pues..., Dejarnos llevar y ver cómo se desencadenan los acontecimientos.

Mía: _______________________________________________

Río:Eh.....

Santiago: Pero que......

Lara: Oh genial este es el mejor plan de la historia, que te parece si también buscamos una guitarra y nos ponemos a tocar hasta que llegue nuestro final; ves ese también sería un buen plan.

Alba: Es sarcasmo?

Lara: Oh no para nada, y tú qué crees.....

Río: Vale vale vamos a calmarnos y.....

Sasha : Jelou, estoy aquí..

Mía: Aish guarda silencio estoy estudiando todas las posibilidades que tenemos.

Sasha: Perdona..., Tienes idea de a quien tienes en frente.

Lara: Pues claro que tiene idea, tu eres una sucia traidora mentirosa.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora