Capítulo 27

7 1 0
                                    

Narra Mía:
Hace algunas horas no sabíamos nada de los chicos por lo cual ya comenzabamos a preocuparnos, también estaba el hecho de que no podíamos ver nada a través de las cámaras y eso poco a poco nos impacientaba más.

Claudio: Maldita sea, que diablos está sucediendo.

Héctor: Esto no me da buena espina, Lara ya debió de haber vuelto.

Mía: Y Alba ya debería haber dado alguna señal.

Claudio: No deberíamos ir a buscarlos.

Mía: ¡NO!

Claudio: Pero.....

Mía: He dicho que no, confío plenamente en que los chicos......

No pude completar la frase que hiba a formular porque en ese momento la puerta callo de un solo golpe al piso, ocasionando un fuerte ruido que casi me deja desubicada.

Alba: Debemos irnos.

Mía: Alba qué....
En el momento en que mire detrás de ella mi cara debió parecer un poema ya que vi a Río, Hugo y Santiago, uno de los competidores que supuestamente había muerto.

Río: Larga historia, ahora vamonos.

Héctor: Se han vuelto locos, que diablos está pasando.

Claudio: Esto no me gusta nada.

Mía: A mí tampoco.

Zack: Lamento interrumpir este momento tan confuso, pero si no nos apuramos el plan saldrá mal.
No había tenido tiempo de fijarme en Zack pero definitivamente creo que era mejor no hacerlo....Zack traía a Spencer fuertemente agarrado como si quisiera evitar que se soltara y eso me dio a entender que ya no era de los nuestros.

Mía: Esperen que plan y porque Zack tiene a Spencer así y por cierto donde está Lara, Alina y Sasha.

Alba: Alina digamos que tenemos que comprobar de que lado estuvo todo este tiempo y a Lara no la podremos rescatar si seguimos aquí.

Héctor: Rescatar¿?

Hugo: Maldita sea, esto se está complicando cada vez más.

Alba: VAMONOS......¡AHORA!

Solo bastó un segundo para que después de que Alba utilizará su voz firme, todos salimos pitando.
No sabía que era lo que sucedía lo único de lo que estaba segura era de que Lara de alguna manera estaba en manos de esa gente y Alina de alguna manera nos había traicionado. Si es que alguna vez estuvo realmente de nuestro lado.

Narra Lara:
Esa maldita perra me tenía encadenada como si fuese un perro y lo peor de todo era que mi mejor amigo Robert la estaba ayudando ya que mientras ella intentaba atrapar a mis amigos ( si es que les puedo llamar así), el me tenía vigilada.

Lara: Me descepcionas.

Robert: Cállate.

Lara: Quien diría que terminarías obedeciendo las órdenes de una mujer sin escrúpulos.

Robert: No tengo paciencia, callate.

Lara: Porque me haces esto.

Robert: ¿Qué porqué te hago esto?, se te olvida que nos traicionaste, que me abandonaste y te fuiste con esos estúpidos y que para colmo nunca estuviste de nuestro lado verdaderamente.

Lara: Es cierto, yo nunca estuve de vuestro lado, pero todo lo que te dije era cierto.

Robert: Yo ya no te creo nada....

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora