Capítulo 12

12 4 0
                                    

Narra Lara:
Hola mi nombre es Lara y tengo 18 años, hace dos años me uní a la organización, y desde él primer momento en él que entre me sentre en un solo objetivo: encontrar a la persona que mato a mis padres.
Aunque realmente tengo otro objetivo y ese es: superar a Mía por todos los medios, la razón es que desde que entre aquí ella a sido la única que se a atrevido a retarme y de alguna manera eso me hace odiarla mucho más.
En fin como seguía diciendo, mi verdadero objetivo estando aquí en él cuartel es enviarle información al FBI del cual mi hermano forma parte. Y sin querer hace unos días cometí un error y terminaron culpando a un hombre inocente por mi culpa.
No estoy satisfecha con lo que e hecho, se supone que estar aquí me ayudara a descubrir al asesino de mis padres según mi hermano, pero hasta ahora lo único que he visto es gente muriendo y ya me estoy comenzando a alarmar.
El primer día que me hize parte de este lugar me sentí súper extraña al ver todas estas instalaciones bajo tierra, sin contar que había cámaras por todos lados y por eso me fue muy difícil controlarme los primeros días, odio que no respeten la privacidad, pero con él paso del tiempo ya me acostumbre.

En estos momentos estaba en mi habitación, la cuál se debe decir que es bastante pequeña pues solo hay una cama, un escritorio con algunos de mis libros favoritos como: "Perfectos mentirosos" o "Criada por un vampiro", entre otros, y por últimos se pueden apreciar los posters de mis ídolos favoritos, los BTS, adoro todas sus canciones y me consideró una fan completamente.
Estaba tan concentrada admirando los posters que cuando mi móvil sonó del susto que tuve estuvo a punto de caer al piso, pero eso no paso porque fui mas rápida y lo agarre antes de que eso pasara.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora