Capítulo 13

3 1 0
                                    

Narra Alba:
Conocen esa sensación de caer en el vacío.
Si nunca la han sentido, no les aconsejo sentirla.
Hace unos años solía pensar que yo no era suficiente para alguien pero hoy en día hay muchas personas que me apoyan y que las amo y que una pequeña traición de ellos me destrozaría completa.
Yo ya había esperimentado la sensación de perder a alguien, la primera vez que la sentí fue cuando era una niña, y mis padres jamás me prestaban atención y conforme hiba creciendo se hiba haciendo un hábito que ellos me mandaran regalos por mi cumpleaños, aunque nunca se aparecieran.
Por eso me refuejie en mí misma, creo que solo quería a alguien a mi lado que me comprendiera y quien mejor para eso que yo misma.
Por eso fue que me volví fría y crecí creyendo únicamente en mi. Hasta que llegó Río obviamente, sé que hasta ahora el es la única persona que recuedo de mi pasado, pero en el fondo sé que ay más por recordar y eso es lo que me asusta, porque sé que nada bueno puede salir de ahí.
Para ser sincera, estos juegos me han llegado a gustar, la adrenalina, la sensación de ser valiente por unos minutos, creo que ese fue el detonante para que yo lograra recordar a el Río de mi pasado y a veces sentía que seguir arriesgándose el pellejo en estos juegos ayudaría a recuperar mi memoria.
Y eso es lo que yo hiba a hacer, porque sí, no quería seguir viviendo en las sombras, seguir siendo la niña perfecta que papá y mamá han querido que fuese, yo hiba a cambiar y una vez que lo hubiera hecho nada volvería a ser igual.

Narra Río:
Quien ha sentido la agradable sensación de caer de un lugar alto y golpearse el trasero bien fuerte contra el suelo, pues sí, yo.
Después de el discurso tan conmovedor que nos dio el tipo de máscara el suelo se abrió y..... caímos.
Todos nos golpeamos en algún lado, y  había uno que otro que al caer sobre un brazo o una pierna se les dislocó.
Los chicos y Alba gracias a dios estaban bien, ninguno se había hecho daño, ni siguiera la pequeñaja.

Santiago: Río que este lugar.

Río: A que te refie......

MALDITA SEA. Esto ya había pasado de claro a castaño oscuro.
Para explicar la situación, digamos que esta vez sí que no teníamos idea de donde estábamos.
Todos estábamos en medio del bosque y cuando digo bosque no me refiero a solo unos troncos animales y el cielo, noooooooooo, aquí no había rastro del cielo porque no se veía, no había animales a simple vista y había tantos árboles que nos podíamos perder fácilmente.

Esme: ¿Qué se supone que es esto ahora?

Alina: El infierno.

Mía: No me gusta esto en lo absoluto.

Derek: A mi tampoco, pero que podemos hacer, o mejor que se supone que nos van a poner a hacer aquí, cazar pájaros.

Alba: ¿sacrificar?-susurro-

Río:¿ Qué dijiste Alba?

Alba: Lo que dijo ese tipo no les sonó alarmante.

Héctor: Dijo que solo ganaríamos este juego si corríamos, nos ocultabamos....

Alba: peleando..

Río: Y sacrificando a los demás.

Esme: Y a que se refirió con todo eso.

Zack: De quien nos hiriamos a ocultar.

Esme: Y contra quién ay que pelear.

Alina: Esto no tiene ningún sentido.

Alba: CUIDADO...........

Tan pronto como Alba grito, todos nos alarmamos y la miramos incluyendo a los otros jugadores.
Pero.....no había nada.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora