Capítulo 3

19 5 0
                                    

Nara Sasha:
Ya habiamos llegado al lugar donde se reproducia esa horrorosa canción, esa melodía provenía de una radio pero lo raro era que no había nadie alrededor y estaba algo oscuro.

Hugo: Pero que demonios.......

Sasha: ¿Que hace una radio en este lugar?. Y lo más importante, ¿Quién la encendió?

Spencer: Esto no me gusta nada.

Bruce: Solo para aclarar,quien fue el que dio la genial idea de venir aquí.

Sebastián: Bueno todos queríamos unos días de campo,así que buscamos en Internet, y apareció este lugar.

Eliza: Este sitio no era muy conocido por pasar un buen día, más bien tenía un historial de terror.

Sasha: ¿A qué te refieres?

Eliza: Hace 3 años este campamento era el más concurrido por turístas, era un lugar hemoso de relajación tanto que llegaron a plantearse la idea de crear un barrio cerca de él, pero las cosas comenzaron a cambiar, sucesos extraños sucedían, personas desaparecían misteriosamente y asi siguió hasta que ya dejo de ser un campamento y se convirtió en un lugar olvidado.

Hugo: Solo algunos adolescentes lo suficientemente valientes,llegaban a visitar el lugar.

Sasha:Y no se les ocurrió haber dicho todo esto antes de venir.

Eliza: Pues no, además aunque les hubieramos dicho,seguramente hubieran venido de igual forma.

Sebastián: Eliza tiene razón, hubieramos venido de igual forma.

Bruce: Eso ustedes no lo saben.

Sasha: Maldita sea, en fin vamonos de aquí.

Spencer: Oigan miren esto.

Spencer tenia una nota en la mano que llamo mucho mi atención, me acerque a el y le quite la nota:

     "El juego acaba de comenzar"

Sasha: ¿Qué es esto?

Hugo: No se preocupen seguramente fue una broma.

Sasha: Pues para nada parece una broma, esta escrito con sangre.

Bruce: Qué clase de lunatico, hace algo como esto.

Spencer: Chicos en serio vamonos de aquí AHORA.

Sasha: Si eso sera lo mejor.

No esperamos un minuto más ya que salimos disparados de ese lugar.
Pero en el fondo de mi corazón algo no estaba bien, algo estaba apunto de pasar si no es que ya había pasado.

Narra Alba:
Ya había amanecido, Río salió a buscar a los demás muy temprano pero su búsqueda fue un fracaso.

Río: Bueno y ahora que hacemos.

Alba: Yo.......
Y fue en ese momento donde los vi, Sasha,Hugo,Sebastian,Eliza, Spencer, Bruce, Denis, Santiago.
Estaban a salvó, Sasha no tardó en darse cuenta de mi presencia y corrió a abrazarme.

Sasha: Alba estas bien, pensé que te había pasado algo malo.

Alba: Estoy bien donde estaban, Río y yo, hemos estado buscándolos desde anoche.

Sasha: Es una larga historia yo......., un momento, RÍO, tu cuando llegaste.

Río: Pues desde anoche,me encontré con Alba cuando hiba hacia los coches por algo para el dolor de cabeza.

Spencer: No hibas a tomar un poco de aire, porque no nos dijiste que te dolía la cabeza.

Alba: No quería incomodar.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora