Capítulo 4

16 4 0
                                    

Narra Alba:

Todo estaba sumido en un profundo silencio, nadie decía nada y nadie movía un dedo, era como si el tiempo se hubiera detenido.
Pero un par de minutos más fueron los que pasaron hasta que Río decidió romper el silencio.......

Río: Qu.......
Escuche como su voz se quebro a la hora de hablar y por eso decidí hablar por él.

Alba: Alina...... que es lo que sucedió

Alina: Yo.... yo.... cuando Sasha y los demás se fueron a buscarte yo me quedé en el campamento por si volvías pero alguien me golpeo y desperté en una habitación que no conocía y fue cuando vi que Esteban estaba a mi lado......yo no se

Río: Calmate y explicate mejor.

Alina: El me dijo que debíamos correr y que no hiciera ruido pero de un momento a otro aparecí aquí en el piso y vi a Esteban a.....así

¿Qué era lo que estaba pasando?
¿Quien estaba detrás de todo esto?
¿Porqué lo hacía?
¿ Y porqué Esteban?
Esas preguntas estaban en mi cabeza y no podía concentrarme en nada más.
Yo no sabia que hacer.

Sasha: Oigan chicos, se puede saber que es lo que esta pasan.........

Sasha y los demás estaban en shock pero nadie se esperaba lo que pasaría.

Río: Mi ..mi hermano,mi único hermano.....porqué

Me partió el corazón, ver a Río así, perder a la única persona que le quedaba así como así no es algo lindo.

Denis: Ahora ya no hay dudas, algo o alguien nos quiere matar, de eso ya no hay duda.

Santiago: Debemos irnos de aquí, no quiero que nadie más muera.

Eliza: Estoy de acuerdo, pero, que hacemos con el cuerpo de Esteban.

Alba: Si Río esta de acuerdo, lo enterraremos aquí y vendremos una vez que estemos seguros a buscarlo.

Río: Por mi esta bien, de todas formas ya no hay nada que pueda hacer por él

Spencer: Bien, yo, mi hermano, Río y Denis,nos encargaremos de enterrarlo.

Bruce: Santiago y Hugo, hagan vigilancia por si pasa cualquier cosa.

Alba: Yo ayudaré a Alina

Sasha: Y yo y Eliza...... nos quedaremos aquí hasta que se nos ocurra algo que hacer.

Eliza: Nada de eso, yo, voy a comer algo de lo que trajimos,muero de hambre.

Alba: Esta bien, vamos Alina

Alina: No quiero dejarlo Alba, no quiero él....
Su voz se quebró, comenzo a temblar y a Imperventilar.

Alba: Tranquila todo estara bien.

Alina: No el ya no esta, ni siquiera tuve tiempo de decirle lo que sentía.

Alba: Lo se y estoy consiente de que el sentía lo mismo, pero no podían imaginar que esto pasaría.

Sasha: Chicas vayan a lavarse venga, no pierdan tiempo, debemos salir de este lugar cuanto antes.

Alba: Está bien tienes razón ya vamos.
Alina no dijo nada solo se aseguró de asentir con la cabeza y  fuimos a lavarnos ya que estábamos sucias y sinceramente ella apestaba a sangre.

Narra Río:
Mi hermano esa persona que siempre estuvo conmigo, es la persona que estoy enterrando en estos momentos, su piel está fría ya no hay ni un rastro de calor y su cuerpo está todo rasguñado y pálido.
"Las cosas pasan por una razón" era lo que mi padre siempre decía, pero en estos momentos no entendía porque esto había pasado.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora