Narra Alba:
Todo el lugar estaba sumido en un silencio sepulcral, ya había perdido de vista a Santiago y a Alina por lo que me encontraba sola definitivamente.
Las personas a mi alrededor sudaban demasiado como si estuvieran nerviosos y realmente no los culpaba.
Hace dos minutos todo cambio de un momento a otro, el lugar donde estaban Río y los demás era un sitio de no jugadores, por lo que no se como ni de que manera, la parte de tierra de ellos se fue elevando cada vez más y nosotros nos quedábamos atrapados en medio de todo.
Se que es difícil entenderme pero para que se tomen una idea, esto tenia la perspectiva de un estadio.
Los jugadores como yo, todos estábamos en el centro, mientras que los chicos y los demás que no pertenecían al juego estaban como espectadores arriba.
A nuestro alrededor todos los hombres de mascaras portaban navajas, hachas, cuchillos , etc.Y por alguna razón, era sumamente extraño que tuvieran armas filosas en ves de pistolas.
De un momento a otro se esparció un gas por el lugar en el que estábamos nosotros, sin llegar a la zona en la que estaban los tipos de las máscaras.
No paso un minuto cuando volvimos a escuchar la voz molesta para mis oídos desde que la escuche por primera vez.Escuchen muy bien todos.
Ese gas cuando este más de tres minutos interactuando en vuestro cuerpo comenzara a dejar secuelas.Todo el mundo comenzó a alterarse y yo por mi parte ya sabia a lo que se refería.
Mi vista se nublo por una milésima de segundo, pero eso fue suficiente para darme cuenta de que la voz molesta tenia razón.¡Ven ese frasco justo en el centro del campo!
Inmediatamente todos miramos hacia el lugar mencionado y vimos una pequeña botellita de cristal, con un líquido azul dentro de él.
Verán lo que acaban de inhalar es un fuerte veneno que va consumiendo y extendiéndose por todo vuestro organismo hasta matarlos.
Y ese pequeño frasco es la cura.
Buena suerte.......................................................................
SERÁ GILIPOLLAS.
Nos dio una señal clara de que solo uno puede salvarse.
Eso ocasionara un caos en el lugar.
Y como lo supuse fue como paso.
De un momento a otro todos comenzaron a correr hacia el frasco, a empujarse, algunos comenzaban peleas en medio del campo.
Y yo,..... Pues, yo simplemente me quede ahí observando, era obvio que querían que hubiera discordia entre nosotros.Entre todo el caos y la situación no me percate de quien era la persona que se acercaba a mi desde atrás, así que no llegue a pensar en lo absoluto cuando me gire bruscamente y le estampe mi puño en su cara.
Santiago: Auch.
Alba: Santiago, que diablos te pasa.
Alina: ¿Qué diablos te pasa a ti?
Alba: Oh disculpa princesa pero si no te has dado cuenta mira a tu alrededor, descuidarse no es nada bueno en estos momentos.
Santiago: Buen golpe, justo donde duele, un poco más abajo y me dejas sin herederos.
Alba: Eso seria bueno, así evitamos más gente con tu retraso mental.
Santiago: Admite que amaras tener a un yo pequeño.
Alba: Tu ya eres lo suficientemente molesto.
Alina: Podemos concentrarnos en lo que importa.
Alba: Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Alina: Ya era hora.
Santiago: Ay pero que lindas ya son amigas.
Alina, Alba: CALLATE.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
Mystery / ThrillerLo que debían ser unas lindas vacaciones,terminaron convirtiéndose en un infierno ,que gracias a sus consecuencias, mi vida y todo lo que quería alguna vez, termino desapareciendo.