Narra Alba:
Alba: Eres un hijo de perra.
Río: No entiendo, que está pasando.
Santiago: Pues ya somos dos.
Zack: Alba a que te refieres y tú Spencer baja esa arma.
Spencer: Tardaste bastante en darte cuenta Alba, creí que eras más inteligente.
Alba: Eres un sucio traidor, lo planeaste todo desde el principio.
Spencer: La única que se equivocó aquí fuiste tú, al creerme el día del torneo.
Zack: Torneo.
Río: El día en el que Sebastián y Denis compitieron.
Alba: Denis está.......
Spencer: No no no, ese imbécil si está muerto, solo fue una simple pieza de distracción y entretenimiento.
Zack: Eres repugnante.
Hugo: Como pudiste hacernos esto.
Spencer: Yo no hice nada, simplemente seguí las órdenes de Esteban.
Alba: Espera qué.....
Río: Alba es una larga historia, yo.....
Alba:Esteban no está muerto verdad, el siempre estuvo metido en todo esto.
Spencer: O no no no preciosa, el es el que comenzó todo es algo así como nuestro jefe o la cabeza grande, como lo quieras llamar.
Alba: No entiendo porque, que ganan con todo esto.
Spencer: Dinero.
Río: Espera qué..... A que te refieres.
Santiago: Como que dinero de que mierda estás hablando.
Spencer: Puede que no lo hayan notado, pero en todos los lugares en los que estuvieron allá fuera habían cámaras, esas cámaras son como imágenes en otro lugar donde las personas millonarias van a ver un poco de diversión.
Alba: Acaso......
Spencer: En resumen, la gente paga por ver juegos de la muerte y nosotros nos forramos en dinero.
Ahora todo cobraba sentido, la razón por la que nos ponían esos horribles juegos era para que estos imbéciles se forraran en dinero.
Pero esto definitivamente no se quedaría así, debía hayar la manera de salir de aquí.Río: Alina sabía de todo esto.
Alba: Espera qué.......
Spencer: No... Esa estúpida tiene una doble personalidad y la que definitivamente está implicada en esto es Elena o como se llame.
Alba: Alina, Elena qué......
Hugo: Y Bruce.....
Santiago: Es tu hermano......, También está metido en todo esto.
Spencer: Claro, aunque el tiene un perfil más bajo, ayuda desde lejos y esas cosas.
Alba: Cállense
Río: Eres un hijo de puta
Alba: Basta
Santiago: Todos ustedes son unos traidores.
Alba: Paren.........
Zack: Acaso se hicieron nuestros amigos desde un principio con esta idea en mente.
Alba: No
Spencer: Si te soy sincero, nunca me divertí con ustedes, bueno para que miento, realmente a mí no me importa lo que ustedes pensaran o piensen de mí.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
Gizem / GerilimLo que debían ser unas lindas vacaciones,terminaron convirtiéndose en un infierno ,que gracias a sus consecuencias, mi vida y todo lo que quería alguna vez, termino desapareciendo.