Capítulo 12

5 2 1
                                    

Narra Alba:

ERES MI MEJOR AMIGA, TE QUIERO.
Y de nuevo la misma voz en mi cabeza. Siempre es la misma cosa, un sueño tras otro, y en cada uno de ellos escuchó esa voz, esa maldita voz que me da intriga, miedo y tristeza.
Llevo meses con estas pesadillas y por alguna razón siempre que despierto me inunda una sensación de culpabilidad que no me deja tranquila, pero, está vez fue distinto, desperté, y lo vi a él.
Su respiración salía pausada, mientras que su respiración era lenta, parecía un bebé mientras dormía, y eso me causaba gracia.
Si tan solo hubiera tenido mi teléfono móvil, hubiera creado un muy buen meme.
Estaba sumida en lo que representaba tener a Río así, que me asusté mucho cuando se escuchó un estruendo muy fuerte desde afuera, y no había que ser listillo para darse cuenta de que aún estábamos en el lugar tétrico y extraño, por lo que no me sorprendió que Río se levantará de un momento a otro con una daga en su mano derecha- de donde diablos saco eso-.
Pero bueno ese no era el punto.

Río: Se puede saber que haces, casi me matas del susto.

Alba: No fui yo, lo mejor sería salir a ver que está pasando.

Río: No creo que quieras salir desnuda o sí.

Alba: Buen punto, dame un segundo.

Me le quede mirando con una mirada acusatoria y al parecer el no entendía.

Río: Qué¿?

Alba: Privacidad....

Río: Venga ya, quieres privacidad después de lo que hicimos anoche.

Alba: Una cosa es lo que hicimos anoche y otra muy diferente es que me desvista frente a ti.

Río: Pero si anoche lo hiciste.

Alba: No por voluntad propia.

Río: Osea que me acusas de que te desnude contra tu voluntad.

Alba: Yo.........

Río: Hahahahahaha

Alba: Puedes dejar de reírte.

Río: Vale vale, te espero afuera, si muero te pesara en la consciencia.

Alba: Puedes salir ya.

Río: Vale.

Y fue así como termino saliendo de la tienda, dejándome a mí y a un profundo silencio el cuál me dejo un rato atontada, pero al final termine saliendo de mi ensoñación y comencé a vestirme.

Narra Río:
Fue muy divertido ver la cara de Alba enfadada y ruborizada a la vez, nunca me imaginé que pasaría algo así, pero agradezco mucho el hecho de haberla recordado.
Aunque me siento culpable, le mentí, no solo la recordé a ella, recordé todo lo que nos pasó.
Como nos rociaron con el gas, a Esteban y Alina, la muerte de Sasha y nuestros amigos.
Aún no entendía como Alba no recordaba, pero de seguro su mente se negaba a recordar su pasado, ese pasado en el cual su mejor amiga murió, se refugió en si misma y su cerebro no permitió que recordará algo tan traumático. Sé que tarde o temprano lo recordara y cuando lo haga probablemente no volverá a ser la misma por eso debemos salir cuanto antes de aquí.
Al salir de la tienda lo primero que vi fue a los enmascarados apuntando a todos los jugadores, entre ellos mis amigos, y Alina estaba tendida en el suelo con un fuerte moretón en la cara lo cuál me indico que había problemas.

Río:¿ Qué está pasando aquí?

Santiago: Estos desgraciados comenzaron a provocarnos.

Río:¿ Provocarlos?

Santiago: Ni siquiera nos dejan descansar como se debe, quieren comenzar ya el próximo juego.

Río: Están locos.

Enmascarado 1: Su amiga ya despertó, no hay heridos y si los hubieran, no estarían vivos, solo les digo que no hay impedimentos para que continuemos.

Sara: Estamos agotados.

Enmascarado 1: Ustedes ni siquiera participaron, así que no entiendo de dónde vino el cansancio.

Derek: No es cuestión de estar cansados, es cuestión de tener tiempo para prepararnos y procesar todo lo que acaba de pasar.

Enmascarado 1: Gallinas.

Alba: Me pregunto cómo estaría usted, si estuviera en nuestro lugar.

Esa voz, todos miramos hacia atrás y ahí estaba Alba. Venía con unos pantalones anchos y negros al igual que una camiseta, la cual yo conocía perfectamente, la traía desde el inicio solo que ahora era que me permitía apreciarla, la camisa era negra y tenía un letrero en blanco que decía: "Stranger Teens".
¿Y como la conocía?, Simple, yo se la regale.
Alba siempre fue una de esas pocas chicas de todo el mundo a la que le gustaba mucho vestir con ropa ancha, rara vez la veíamos con otro estilo, a no ser en alguna que otra fiesta, que es cuando único se vestía con algún vestido bien pegado al cuerpo y yo siempre de idiota me quedaba apreciando lo hermosa que se veía.

Santiago: Alba estás bien.

Alba: Si supongo.

Enmascarado 1: Escuchen nosotros solo cumplimos órdenes y si alguno de ustedes las desobedece, se le castiga, punto.

Alba: Gilipollas -susurro-

Enmascarado 1: ¿Que dijiste?

Río: Nada,  no ha dicho nada.

Enmascarado 1: Más le vale. Y ahora anunciaré los próximos jugadores del tercer juego.

Santiago: Esto no tienen buena pinta.

Río: Lo se.

Alba: A mi ya me da igual, solo quiero que esto acabe de una buena vez.

Enmascarado 2: No hay nada que anunciar, en este juego van a participar todos incluso la pequeñaja.

Alba: Es una niña.

Alina: Ni hablar ella no va a jugar a esta porquería.

Santiago: No tienen ni un poco de consideración acaso.

Enmascarado 2: si tuvieras algo que de eso, no estaríamos aquí.

Enmascarado 1: Basta de charla. En el primer juego se acordaba que jugarían solo los primeros 50 jugadores y que para la segunda etapa serían los demás, pero como todos ya saben se hicieron algunos cambios y por eso se nos salió un poco de control esto del orden.

Enmascarado 2: Ahora para el cuarto y antepenúltimo juego todos vais a jugar.

Eliza:¿ Qué? ¿A que se refiere?

Enmascarado 1: No se nos permite dar ninguna información antes del juego, solo disfruten y como siempre decimos, que gane el mejor.
Ah por cierto la única manera de ganar este juego es corriendo, ocultándose, peleando y sacrificando a los demás. El juego termina cuando una cantidad considerable de jugadores estén eliminados y que queden algunos para el desafío final. Buena suerte halla afuera.

Y terminando de soltar cada una de esas palabras, el piso bajo todos nosotros descendió y caímos en el vacío.
"Yo ya estaba acostumbrada"

Este capítulo fue un poco más corto y en serio lo lamentó, estoy un poco justa de tiempo.
He estado ocupada con las pruebas finales, especialmente matemática y de hecho tengo que volverla a hacer, eso es un dolor de cabeza.
Pero en fin espero seguir sacando tiempitos cortos para poder actualizar el libro.
Y ya muy pronto lo termino.
Los amoooooo cuídense.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora