Capítulo 9

14 3 0
                                    

Narra Alba:
Estábamos esperando pacientemente, bueno algunos estaban un poco descontrolados, no sabíamos que estaba pasando allá abajo y tampoco sabíamos si Santiago estaba bien así que nos estábamos desesperando.

Desconocida: El juego a culminado, lo siento pero no han logrado ninguna calificación, suerte para la próxima.

Hubo un gran silencio despues de ese anuncio, no sabíamos a que se refería y mi mente lo único que pudo entender era que habíamos perdido a Santiago y era para siempre.

Sasha: Chic......

Denis: A que se refiere con que no obtuvimos ninguna calificación

Eliza: Santiago está muerto

Alba: No, el no puede......

Spencer: El dijo que estaría bien

Bruce: Chicos hay que ser realistas, Santiago está muerto y punto, preocúpense por ustedes mismos ya que cualquiera puede ser el siguiente

Río: Yo necesito tomar aire

Después de que Bruce dijera eso, todos nos sumergimos en nuestros pensamientos, excepto Río al parecer él decidió separarse un poco y lo entiendo.

Sebastián: Chicos yo creo que estare en mi tienda, necesito pensar

Me dolía haber perdido a Santiago, él se había convertido en uno de los mejores amigos que he tenido y ya no estaba más.
Pero respecto a eso ya no podíamos hacer nada, era momento de continuar y si hay algo de lo que estaba segura era de que: costará lo que costará, saldríamos de este lugar sin importar lo que hubiera que hacer.

Narra Spencer:
Yo soy Spencer Dicaprio, soy el hijo de uno de los mejores empresarios de este país, mi hermano Bruce el es el adoptado de la familia, pero obviamente eso nadie lo sabe.
Hace unos meses me hice muy amigo de unos chicos de mi instituto anterior: Sebastián y Eliza,  acordamos venir a un campamento junto con ellos y sus amigos , solo que no sabíamos que este lugar serie un infierno y que terminaría con nuestras vidas.
Nunca entable mucha amistad con Santiago, por eso no se cómo se deben estar sintiendo los demás.
Solo hay una persona a la que yo protegería sin dudarlo y esa es Alba, no se porqué pero desde que la vi tengo la necesidad de protegerla.

Eliza: Spencer estoy muy aburrida, me podrías entretener un poco

Spencer: Eliza en serio crees que tengo ganas de follarte ahora

Eliza: Hay no vengas a hacerte el dolido, ni siquiera lo conocías

Spencer: Eliza habeces me sorprendes, tú siendo la más mimada y miedosa de todos nosotros estás ahí tan tranquila, tienes algo que ver con todo esto

Eliza: Yo creo que tú te estás inventando una película en tu cabeza, ten cuidado eh, eso es una enfermedad

Spencer: En fin el punto es que no tengo ganas Eliza okey y ahora sal de mi tienda

Eliza: Vale lo que tú digas pero después no me estes buscando

Bueno la relación que tengo con Eliza no es siquiera una relación solo nos dedicamos a tener sexo y gastar el dinero de nuestros padres nada más, nunca a llegado a más, en primer lugar porque yo no quiero y en segundo lugar porque nunca estaría con alguien como ella.
Los padres de Eliza son bastante ricos bueno en realidad toda su familia pero todo el mundo sabe que ese dinero lo han conseguido de forma ilegal, y se preguntarán si todo el mundo lo sabe, porque no hacen nada, la respuesta es simple: esa familia tiene a la mitad de este país incluidos (jueces,policías y hasta médicos) comprados, y esas personas son las encargadas de realizar los trabajos sucios por ellos.
Mis padres desde un principio querían que me comprometiera con ella para que hací las dos familias se unieran como una alianza, pero obviamente yo no estuve de acuerdo y nunca lo voy a estar.
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando sentí un ruido de afuera, sin pensar por un segundo en que podía ser, salí a verificar que pasaba y quedé un poco en shock: había un coche con la llanta rota en el frente del campamento, al parecer los demás escucharon también el ruido porque estaban saliendo de sus tiendas.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora