Capítulo 2

23 7 0
                                    

Spencer: Espero no ser una molestia.
Bruce: Yo y mi hermano fuimos invitados por Río,pero él no ha llegado por lo visto.

Río era del que les hable antes, es el hermano menor de Esteban y un buen amigo nuestro también.
Tiene el pelo negro y sus ojos son azules,algo asi como zafiros. Es alto y bastante atlético, y definitivamente es todo un mujeriego.

Alba: Río siempre llega tarde, de verdad que me lo esperaba.

Sasha:En fin, venga empezemos a montar las tiendas de una vez,y así hacemos tiempo hasta que llegué Río.

Denis: Sasha tiene razón,venga a trabajar.

Eliza: Yo no pienso tocar nada, y si me rompo una uña.

Alina: En serio uf, quien te invito, hasta donde yo se esta era una salida de amigos, y tú no lo eres.

Alba: Y ahí van otra vez.
Estas dos siempre son así, viven peleando, la razón, Alina es alérgica a las personas como Eliza.

Hugo: Nunca me cansó de ver a esas dos.

Eliza: Río me invito, no puede vivir sin mí.

Alba: Parece que Río invito a unas cuantas personas extras.

Alina:Lo matare

Sasha: Tranquilos todos, no es que fuera el fin del mundo.

Santiago: Sasha tiene razón, olvidemos esto,y vamos a preparar el campamento.

Alba: Tiene razón,pronto anochecera y ni siquiera hemos preparado las carpas.

Sebastián:Bueno, manos a la obra.

Después de esa llegada tan animada, cada uno comenzó a montar su tienda, mientras que Santiago y Denis se dedicaban a hacer la fogata.
10 minutos después ya todo estaba listo, estábamos sentados alrededor de la fogata, charlando y riéndonos de las tonterías que decia Santiago.

Santiago: Es enserio, me mori del susto al ver a esa cucaracha gigante.

Bruce: No se que gracia les da eso, es estupido.
Spencer:Venga relájate, estamos aqui para divertirnos.

Alba:Chicos si me disculpais, quiero estar sola un rato.

Sasha:Estaras bien,no me agrada la idea de que vayas sola.

Alba:Tranquila no me pasara nada, no es que me vaya a salir el "Slenderman".

Bruce: Ten cuidado, no escuche muy buenos comentarios de este lugar.

Alba:Si si, lo que ustedes digan.

Definitivamente tengo los amigos más locos del mundo.
Hiba sumida en mis pensamientos,pensando en como extrañaba a mi madre,ya llevaba un buen tiempo sin verla y la extrañaba mucho.
Sin querer di una mala pisada, y caí de cara al suelo y entonces reaccione.

Alba: ¡Rayos! Esto solo me pasa a mí.

Si que eres torpe

Alba: Pero que rayos.
Esa voz la conocía perfectamente,fue cuestión de segundos, el que me girara y fue ahí donde lo vi.

Hola ranacuaja

Alba: RÍO
Río: Ya llegué, me extrañaste.
Alba: Imbecil casi me matas del susto.
Río: ¡Yo! No hice nada
Alba: Te odio
Río:Sabés que me amas. En fin donde están los demás.
Alba:Estan en la fogata,junto con esos chicos raros que invistaste y la plástica de Eliza pegada a ellos.
Río: Hahahaha, eres increíble,nunca te a caido bien Eliza. ¡Cierto!
Alba:No no me cae bien,tienes algún problema con eso.
Río: No para nada. Aunque ahora que caigo, ¿tú a donde hibas?
Alba:Me duele un poco la cabeza,hiba a pasar por el auto de Sasha, haber si encuentro algo para el dolor.
Río: Te acompaño, y no te preocupes conociendo a la loca de tu amiga, seguro se trajo la mitad de su casa con ella.
Alba:Tienes razón. Bueno vamos.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora