Capítulo 14

8 3 0
                                    

Narra Sasha:
Estaba aterrada ver a Sebastián ahí de esa forma, peleando por su vida, hacia que me sintiera mal. Lo admito tenia miedo y mucho de perderlo, no quería que ahora que por fin las cosas entre nosotros estaban bien o al menos eso pensaba, algo malo le sucediera a él y todo se derrumbara.

Sasha: Pero que demonios es esa cosa

Héctor: Eso es una especie de monstruosidad, salida directamente de mis peores pesadillas

Esme: No se impacienten, los chicos por ahora están bien

Eliza: Si ya veremos cuanto dura eso

Alba: A que te refieres

Eliza: Me he dado cuenta de que ese torito, se enfurece cada vez más

Bruce: Ahora que lo mencionas, yo también me he dado cuenta

Mía: Ustedes se dieron cuenta, pero al parecer vuestros amigos aún lo siguen subestimando

Alba: En una escala del uno al diez, que tan violento se puede poner si esta enfadado

Mía: Creo que eso lo descubriremos

Narra Denis:
Qué diablos es esto, nunca pensé encontrarme en una situación así, siendo perseguido por un toro, si es que se puede llamar así  esa cosa extraña, creo que se parece más a un minotauro santo cielo.
Volteo mi vista hacia atrás y veo a Sebastián mirando fijamente a esa cosa, me pregunto si ya descubrió que debemos hacer para ganar él puto juego. He dejado que él se concentre ya que es él listo aquí, y tal vez él logre descubrirlo antes que yo.
Pero entonces sucedió de un momento a otro esa cosa hizo un ruido súper extraño con su boca y se comenzó a poner más grande, sus ojos se pusieron rojos y le salio mucho pelaje en él cuerpo, definitivamente ahora , era una criatura asquerosa. Creó que si hacían la película de " La bella y la bestia" de nuevo, él sería escogido para él papel de la bestia.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora