Narra Río:
Hibamos llegando al lugar donde Alba y Alina supuestamente tomarían un baño, Sasha, Hugo y Santiago venían platicando animadamente pero yo tenía un extraño presentimiento y comenze a caminar más rápido.Sasha: Oye tranquilo, tu princesa no se va a escapar
Río: No es eso, solo tengo un mal presentimiento
Hugo: Últimamente todos tenemos malos presentimientos, así que no eres el único
Santiago: Hugo tiene razón, relájate
Río: Está bien yo......
Mi boca no emitía sonido alguno porque lo que vi me dejó atónito, Alina estaba sumergiendo a Alba en el agua y está parecía estar resistiéndose, me quedé petrificado hasta que vi como Hugo paso por mi lado y empezó a aguantar a Alina la cual se resistía con una fuerza increíble y por eso Sasha y Santiago lo ayudaron, yo me limité a ir y ayudar a Alba, la cual con gran esfuerzo logro respirar a tiempo y recuperarse un poco del shock.
Un minuto de retraso y Alba no hubiera resistido más.Sasha: Alina que es lo que te sucede estás loca
Alina: Ella debe morir, todo esto es su culpa
Río: Estás hablando incoerencias, acaso has escuchado siquiera tu voz
Sasha: Alina mirame, estás bien
Alina parecía totalmente loca, su cuerpo temblaba y solamente decía incoerencias.Alina: Si no la matamos, el nos matará a nosotros.
Alba: Estás loca, de que rayos estás hablando.
Río: Alba tranquilízate, ella no parece ser ella en estos momentos.
Alba: Me importa una mierda quien sea, estuvo a punto de matarme.
Santiago: Bien ya basta, Hugo saca a Alina de aquí y amarrala en algún lado para que no cause problemas, hasta que sepamos que es lo que le pasa.
Hugo: Yo me encargó, Alba deberías descansar un rato, estás alterada y esta situación no se debe manejar con la cabeza caliente.
Río: Hugo tiene razón, será mejor que descanses.
Sasha: Yo acompañaré a Alba a una tienda y me aseguraré de que duerma.
Río: Está bien pero antes, podrían dejarme a solas con Alba un momento.
Santiago: Claro nosotros nos adelantaremos.
Los chicos poco a poco se fueron alejando de el lugar en el que estábamos, mire a Alba y ella todavía parecía en schok, no es para menos, obviamente no es nada lindo que tu amiga intenté matarte.
Río: Alba
Alba: Río que es lo que quieres no estoy de humor para tus sermó......
No la dejé terminar porque apenas me acerque a ella la besé, siempre quise hacerlo, solo que nunca tuve la suficiente valentia porque aunque allá estado con muchas chicas en el pasado, para mí ella era especial y haber estado a punto de perderla me dio mucho miedo.
Alba no se resistió al contrario me siguió el beso hasta el punto de que tuvimos que separarnos porque nos habíamos quedado sin respiración.Río: Tenía mucho miedo de perderte.
Alba: Río yo....
Río: No me digas nada, sé que este no es el mejor momento para esto pero quería decírtelo.
Alba: Decirme¿? ¿ Decirme qué?
Río: Yo te quiero Alba, tú me gustas y estar a punto de perderte es lo que me dio la valentía para decirte esto.
Alba: Río yo no sé qué decir, este no es el momento ni el lugar para esto.
Río: Lo se y te entiendo no te exijo que me des una respuesta solamente quería que lo supieras, ahora vamonos los demás nos esperan.
Alba: Está bien.
Estaba feliz por primera vez me sentía tranquilo, aunque ella no me hubiera dado una respuesta al menos ya sabía lo que yo sentía por ella y eso me dejaba tranquilo y un poco nervioso a la vez.Narra Alba:
Estaba atónita, jamás pensé que Río estuviera enamorado de mi, o al menos eso fue lo que me dio a entender cuando me dijo que me quería, en el fondo de mi interior estába un poquito alegre pero mi alegría desaparecido cuando lleguamos al campamento y vi a Alina amarrada a una silla, todavía diciendo incoerencias.Alina: Todos vamos a morir, debemos matar a Albaaa.
Spencer: Está totalmente loca.
Bruce: No sabía que vuestra amiga era tan alocada.
Alba: Estoy sumamente enojada pero por más que intente seguir así, algo me dice que Alina nunca quiso hacerme daño, esa no era ella.
Eliza: Si pues averiguemoslo, estoy segura de que si la desató intentará matarte otra vez.
Alba: Y tu cuando apareciste.
Eliza: Estaba descansado, mi piel estaba arrugada, necesitaba reposo.
Santiago: ¡A! Si pues no es que se note mucha diferencia.
Eliza: Tu cierra la boca.
Río: Vale vale, dejen sus problemas para después, concentrense en lo importante
Hugo: Río tiene razón que haremos para salir de aquí si no tenemos nuestros autos, y que pasa con Alina.
Justo en el momento en el que hiba a hablar fui interrumpida por Alina que dijo algo que me dejó con miles de dudas en mi cabeza.Alina: La única manera de salir es jugando su juego.
Spencer: Disculpa, no es que no seas parte de nuestro equipo pero en estos momentos estás un poquito indispuesta.
Alba: Espera espera, a que te refieres con su juego.
Hugo: Alba no creo que.......
Alina: El juego es simple, cada día al amanecer, uno de ustedes es elegido para pasar una prueba, la prueba obviamente no es revelada solo aparece en el lugar indicando en el momento indicado.
Bruce: ¿Y como sabremos cual de nosotros es el elegido?
Alina: Fácil, en el mismo árbol donde murió Esteban aparecerá un papel con el nombre del jugador correspondiente a jugar.
Alba: Okey hasta ahí todo esta muy bien pero, no acabo de entender cómo eso hará que nos podamos ir.
Alina: Okey en total eran 12 desafíos, pero actualmente son 11 porque el primero en jugar fue Esteban y no logró ganar el primer juego, pobrecito no tenía idea de lo que debía hacer.
Todos estábamos petrificados no podíamos respirar, Esteban fue el primero en jugar y solo pensar en cómo termino me dan ganas de vomitar, en ese momento sentí como Río se tenso a mi lado asi que le coji la mano, el no la apartó al contrario se aferró más a ella y seguimos escuchando lo que Alina nos decía.
Alina: Para poder salir de este lugar deben al menos conservar 5puntos, que se recolectan cada vez que uno de ustedes gané 1 punto en una partida.
Alba: Y que pasa si ninguno logra ganar
Alina: Esa es una pregunta muy sencilla, simplemente tendrán el mismo destino que Esteban.
Río: Como te atreves a.........
Alba: Bien tengo una última pregunta.
Alina: Soy toda oídos.
Alba: Como diablos es que sabes todo esto.
Alina: Simple
Alina no dio una sonrisa de vistoria a todos y después dijo:Alina: Yo se todo esto porque fui yo quien los metió primeramente en esto.
Bueno espero que esta historia les este gustando, lamento si se encuentran alguna farta de ortografía, yo soy una novata en esto solo escribo para distraerme y porque me gusta, en fin espero que les guste el capítulo apresar de haberme demorado en publicarlo.
Muchas gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
Mystère / ThrillerLo que debían ser unas lindas vacaciones,terminaron convirtiéndose en un infierno ,que gracias a sus consecuencias, mi vida y todo lo que quería alguna vez, termino desapareciendo.