Narra Esme:
No sé muy bien que hora era con exactitud, lo único de lo que estaba segura era de que ya había pasado más tiempo del que le dije a Alba que me tardaría.
Pues sí, así como se escuchó, antes de haber dejado que Bruce me quitara mi virginidad recibí una llamada de Alba en la cual ella me explicaba toda la situación, así que en medio de nuestro momento se me ocurrió que podría darle un somnífero a Bruce que lo hiciera dormir por unas 3horas, que eran el tiempo suficiente para poder informarles a los chicos, tomar la camioneta y largarnos de aquí.
No me lo pensé dos veces cuando me encontraba ya levantándome de la cama lo cual maldeci a los mil demonios porque me dolía demasiado ahí abajo y definitivamente seria todo un reto poder caminar así.
En ese momento me di cuenta de lo que tenía que hacer, Bruce tenía las llaves de la camioneta y traía consigo también el código de las cámaras que encontramos en este lugar, y por lo que me dijo Alba, al parecer las cámaras con las que interactuaron Mía, Héctor y Claudio no tenían visibilidad y si eso era así ella se imaginaba que estás de aquí tampoco, pero no sé porqué razón yo estaba segura de que sí hiban a funcionar y así podría ayudarlos a salir de ese lugar sanos y salvos.
Con todo el trabajo del mundo tome mi ropa que consistía en un pantalón cuatro puertas el cual ya estaba hecho un desastre porque estába lleno de sangre y arañazos. Después tomé un trozo de papel en blanco y un portalapiz que estaban en una mesita de noche, (a pesar de todo este lugar estaba bastante civilizado), y escribí:Espero que te pudras en el infierno maldito traidor, te odio y espero que jamás tenga que volver a mirar tu cara.
Muérete.Y así fue como termine saliendo de ese lugar, dejándole la nota a un lado de la cama y dejándolo completamente sedado ya que cuando el despertará el desastre habría terminado y nosotros estaríamos muy lejos para siempre.
Narra Alba:
Esto aquí era una locura, todos estábamos corriendo hacia la salida de este lugar pero aún no veíamos a Lara y definitivamente no hibamos a irnos sin ella. Justo en ese instante fue cuando recibi la llamada que venía esperando desde hace media hora:Esme: Oye Alba, estás ahí.
Alba: Esme cielos, estas bien.
Esme: Tranquila estoy bien, escucha, Lara se liberó, le dio una buena lección a el tipo que la estaba vigilando.
Alba: Como sabes todo eso.
Esme: Te dije que las cámaras funcionaban, esas son las únicas que están defectuosas, o tal vez alguien las quito a propósito.
Alba: Alina.....
Esme: QUÉ
Alba: Nada olvidalo, y Bruce.
Esme: Está sedado, el efecto dura unas 3horas más o menos así que por favor dense prisa.
Alba: Tranquila ese tiempo es suficiente.
Esme: Pues bien, yo iré preparando la camioneta para cuando lleguen, sea cuestión de irnos de este maldito Infierno.
Alba: Muy bien, nos veremos allá.
Esme: Tengan cuidado.
Alba: Lo tendremos.
Después de eso guarde el pequeño aparato en el bolsillo de mi chaqueta y me concentre en Lara, la vi desde la distancia, al parecer ella fue más lista y nos encontró primero.Lara: Qué lindo es que se preocupen por mi, cielos me siento afortunada.
Mía: No te hibamos a dejar atrás.
Lara: Wtf, tú, tú me estás diciendo que no me dejarías atrás.
Mía: He dicho que ellos no te hiban a dejar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
Mystery / ThrillerLo que debían ser unas lindas vacaciones,terminaron convirtiéndose en un infierno ,que gracias a sus consecuencias, mi vida y todo lo que quería alguna vez, termino desapareciendo.