Capítulo 24

4 1 1
                                    

Narra Spencer:
Todo fue muy rápido y confuso, o sea los chicos decían verdades y secretos que alguna vez tuvieron, yo en cambio no dije nada, realmente no tenía nada de eso.
Mi vida fue tan simple y aburrida que nunca me di el lujo de tener secretos o algo por el estilo.
Pero cuando todos caímos por esa puerta hacia abajo no sabíamos que nos esperaba. Sabía que era la salida pero la pregunta era: ¿A donde?
Y lo que más me perturbó fue ver la cara de Sasha antes de verla reventar.
Esa habitación era invencible para una persona, las paredes se hiban acercando y cuando el espacio se hizo más pequeño que el cuerpo de Sasha, simplemente.......

Narra Alba:
Siento la voz de alguien llamandome pero no sé de dónde viene:

Spencer: Alba estás bien

Zack: Oye Alba reacciona

Son Spencer y Zack, que es lo que sucede porque siento tan pesado el cuerpo.
Poco a poco, comienzo a movilizarme y a adquirir el control de mi cuerpo hasta que abro los ojos.
De un momento a otro comienzo a recordar todo lo que sucedió y llega a mi mente la imagen de mi mejor amiga, no tarde ni dos segundos en comenzar a llorar.

Zack: Lo lamento.

Spencer: Yo soy el que se debe disculpar, debí de haber colaborado más.

Alba: No es culpa de ustedes, Sasha tomo un desición y al parecer estaba feliz con ello.

Spencer: Estarás bien

Alba: Lo intentaré

Zack: Chicos no quiero ser inoportuno y dejar de lado el tema de Sasha pero...... ¿Donde estamos?

Justo cuando Zack dijo esas palabras, mire a mis alrededores, parecíamos estar en una especie de masmorra ya que había bastantes calabozos y nosotros estábamos en uno, solo que el nuestro a diferencia de los demás estaba abierto y el resto estaban cerrados con candados y no pude evitar pensar:
"Qué habrá detrás de esas puertas?

Spencer: Deberíamos buscar la salida de este lugar cuanto antes.

Alba: Está bien vamos.

Justo en el momento en que salimos del calabozo en el que estábamos, mi vista se dirigió a uno que había en el fondo, no se cómo ni porque, solo sé que de un momento a otro me vi caminando hacia ese lugar.

Spencer: Oye Alba que haces debemos salir de aquí.

Zack: Alba qué diablos haces.

Cuando me acerqué lo suficientemente a la reja del calabozo fue cuando pude distinguir muy bien el cuerpo de una persona, me asusté tanto que termine dando un paso atrás el cual me salió mal y termine torciendome el tobillo y callendome al piso.

Spencer: Alba cielos estás bien

En el instante en que vi como Spencer se acercaba dirigí mi vista hacia el cuerpo y me di cuenta de que se había movido y peor que eso me estaba mirando.
Y en ese entonces, nuestras caras al fin se vieron, estaba en schok, esa era una persona, pero no era cualquier persona, era el amigo que siempre creí muerto.

Narra Lara:
Después de casi media hora divagando por este lugar ya que no encontrábamos las llaves de la que había sido mi habitación, al final obtamos por venir sin nada y tirar la puerta y obviamente fue lo que hicimos.
Estábamos dentro de mi habitación, yo estaba buscando mi cajita de música, mientras que Alina estába sentada en la que era mi cama observando todo el lugar.
Esta chica en serio daba miedo.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora