Capítulo 23

6 2 0
                                    

Narra Sasha:
Aún no entiendo cómo fue que me termine quedando aquí.
Hace unos minutos los chicos entraron y decidieron que uno se debía quedar aquí afuera en caso de que algo sucediera que les informará a los otros y fue así como termine vigilando la entrada de este espantoso lugar.
Tenia miedo de que algo les sucediera a los chicos, y me aterraba más el encuentro de Alba con los chicos.

Narra Derek:
Mi nombre es Derek y tengo 20 años, antes de venir a este lugar estaba estudiando medicina y mis padres eran directores del mejor hospital de la ciudad, el cual yo heredaría cuando me graduará.
Antes de que los chicos se fueran hacia ese lugar Alba hablo conmigo y me dijo que en el peor de los casos dejará a mi hermana con Esme y Bruce pero obviamente yo no me lo pensé dos veces, en estos momentos estoy llegando al lugar donde están Esme y Bruce y dio la casualidad de que los vi nada más llegar.
WTF, tenían una cara como si hubieran visto al peor problema de toda su vida pero a mí me dio igual simplemente les acerqué:

Derek: Chicos necesito vuestra ayuda

Esme: No me digas que vas a ir con los chicos

Derek: No se porque pero tengo la necesidad de proteger a Alba

Esme: Está bien, yo cuidare a Merlia tu ve

Bruce: Ten cuidado ese lugar no me da buena espina

Derek: Lo se

Narra Lara:
Por alguna razón algo no me dejaba tranquila, me sentía como si me vigilaran y eso no me gustaba nada.
Yo y Alina llegamos a mi habitación después de haber pasado por un panel de seguridad lo cual no fue nada difícil porque ya estaba acostumbrada a ellos.
Cuando entre a mi habitación un olor familiar me invadió, aunque todo esto hubiera sido una fachada, viví aquí un buen tiempo por lo que me es difícil no encariñarme.
No lo pensé dos veces y me dirigí a mi mesita de noche, encima de ella había una pequeña caja de música que era de mi mamá, cuando la tome y le di cuerda inmediatamente comenzó a salir una melodía tranquila y a la vez triste de ella, haciendo que recordará partes de mi pasado que quería olvidar.
Entonces sin esperarlo y de un momento a otro sentí un fuerte golpe en mi cabeza y tiempo después un líquido espeso correr por mi cuello.
Mire hacia atras y vi a Alina junto con Robert él cual me miraba con furia y confusión.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora