Capítulo 7

3 1 0
                                    

Narrador omnisciente:
Él y ella estaban sentados en su gran despacho o más bien escondite, no les preocupaba nada ni nadie, solo ellos mismos y lo único que querían era venganza.
Pero una simple dosis de amnesia no fue suficiente al parecer, porque todos esos chicos aún sentían esa conexión, y eso era algo que ni siquiera la más fuerte dosis del mundo cambiaría.

Desconocido: Señor, señora.

Señora: No te enseñaron a tocar.

Desconocido: Lo siento, no quería interrumpir.

Señor: Qué es lo que quieres Bruce.

Bruce: Hemos recibido noticias de nuestro comunicador.

Señora: Qué es lo que mando a decir.

Bruce: Dijo que hoy vio a: Esme, Héctor, Zack, Derek, Santiago................

Señora: Quién más.

Bruce: Río y Alba, todos estaban juntos en él comedor.

Señor: Maldita sea, ni siquiera después de perder la memoria, pueden mantenerse lejos.

Señora: Sucias escorias, les daremos una lección.

Señor: Ya se la estamos dando.

Señora: Sera divertido ver como todos se vuelven a sumergir en él mismo Infierno.

Señor: Bruce, quiero que mantengas un ojo sobre Alba, no quiero que de problemas.

Bruce: Lo haré señor.

Narra Alba:

En esta vida, no nos podemos fiar ni de nuestra propia sombra.

Esa frase resonó en mi cabeza, recuerdo que cuando era pequeña mi mamá solía decírmela a diario.
Tengo que admitir que lo del accidente que tuve fue muy conveniente, osea mi mamá contrato prácticamente a toda la estación de policía, solo para encontrar al culpable, pero eso aún esta en investigación.
Lo que más me combinó, fue que gracias a ese disparo mi mamá vino a quedarse conmigo durante un tiempo y eso me agrada ya que se que nos apegamos bien.
La idea de poder perder a su hija hizo tambalear sus principios y pues decidió que para ella que sus hijos estuvieran vivos, a salvo y felices, era lo más importante.
Lastima que para mi papá no fue lo mismo, a diferencia de mi madre él si decidió quedarse allá con la excusa de que tenía mucho trabajo, pero eso no me lastimo en lo absoluto porque yo ya me había dado por vencida con él hace mucho tiempo.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora